Rutinas de The Ordinary

El año pasado descubrimos la firma The Ordinary, es una de las lineas de Deciem con fórmulas concretas centradas en 1 o 2 ingredientes activos. La línea abarca prácticamente todo tipo de activos: vitaminas, retinoides, ácidos directos, hidratantes, aceites, activos antiedad, bases y primer. Son productos combinables entre sí para lograr rutinas completas y efectivas pero sin pretensiones, con productos puros y embalajes sencillos hacen que sus precios sean muy asequibles. Todo esto hace que se queden sin stock con frecuencia aunque reponen pronto.
Nos están encantando todos los que hemos probado. En su web hay guías de uso y tablas de rutinas, hemos dejado los nombres de los productos sin traducir por si los buscáis en otras webs. Los precios son los que tienen en su propia web, si compráis productos en otras webs puede que cambien.

Las rutinas principales son las siguientes:

.- Para los signos de la edad.


.- Para problemas de pigmentación.


.- Para la deshidratación.


.- Para la congestión e imperfecciones.


.- Para tonos no homogéneos.



¿Habéis probado algún producto? ¿Qué os parecen?


4 comentarios

  1. Un post muy completo, yo estoy preparando mi review sobre tres productos que llevo usando un tiempo de esta marca y me están gustando mucho! Lo que tengo ganas de probar y siempre está agotado es el de ácido hialurónico, a ver si lo pillo disponible pronto ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. También quiero probar el hialuronico pero esta desaparecido en todas partes :S

      Kisses

      Eliminar
  2. wow que post mas completo. No lo he probado

    Feliz dia!!!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.