Otoño - Invierno 17/18 (4)

.- Giambattista Valli. Vestidos de encaje con bustier, vestidos largos con volantes y tops de tafetán que se combinan con leggins: una mezcla ganadora de ropa deportiva y sexy. Los colores: negro, rojo, blanco, rosa. Los tejidos: gasa, organza, encaje, terciopelo, metal.


.- Giorgio Armani. Formas y elementos gráficos que se combinan según el gusto de cada uno siguiendo el instinto del momento, pero siempre fieles a un estilo preciso y una estética contemporánea. Los colores: rojo, negro, verde, púrpura. Los tejidos: lana, satén, plumas, seda, terciopelo, mohair, cristales y lentejuelas.


.- Givenchy. Reinterpretación de las siluetas y accesorios más emblemáticos de la casa de los últimos doce años, todos ellos mostrados en un solo color: Rojo Givenchy. Los tejidos: tulle, seda, bordados, encaje, organdie, gasa, cuero, jacquard, plumas, neopreno, lentejuelas.


.- Gucci. Un viaje entre el sueño y la realidad, jardines salvajes poblados de plantas, animales y antiguos laboratorios de alquimistas.  El Ouroboros, la serpiente comiendo su propia cola, se convierte así en el símbolo icónico de la colección, el principio y el final de todo. Los tejidos: algodón, lana, piel, gasa, seda, terciopelo, cristales, lurex, encaje.


.- Hermès. Nadège Vanhee-Cybulski reinterpreta el patrimonio de la casa a la luz de una elegancia moderna y sin esfuerzo. Los colores: negro, azul, rosa, camel, rojo, azul, blanco, beige, ocre. Los tejidos: lana, punto, cuero.


.- Jason Wu. La silueta femenina creada con un juego de drapeado, volantes y asimetrías. Los colores: negro, ocre, verde, rojo. Los tejidos: chiffon, terciopelo, seda, encaje.


.- J.Mendel. Lujo y feminidad son las palabras claves de esta colección que se centra en vestidos de noche. Los colores: borgoña, azul medianoche, plata, estampado de leopardo, rosa, negro, melocotón, beige, aguamarina. Los tejidos: seda, encaje, tul, plumas, lana, gasa, lamé.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.