Otoño - Invierno 17/18 (3)

.- Christian Dior. "El azul es el único color que nunca podría competir con el negro" dice la diseñadora. El traje de Chevrier, creado por Dior en 1949, en las manos expertas de Maria Grazia Chiuri se transforma en una serie de chaquetas, bombers y capas que reinterpretan la extravagancia original al permanecer fiel a un material: el tafetán. En los vestidos de noche bordados de lunas y estrellas. Los colores: azul, azul marino, negro, blanco. Los tejidos: denim, algodón, terciopelo, gasa, tafetán, lana.


.- Dolce & Gabbana. Una colección barroca, llena de estampados, inspirada en sus raíces italianas. Faldas lápiz, coronas. Los tejidos: encajes, lentejuelas, bordados. 


.- Dries Van Noten. Trajes de hombre con blazers de gran tamaño, pantalones de cintura alta y suéteres de gran tamaño. Los colores: blanco, azul, marrón, naranja, verde, rojo, negro. Los tejidos: punto, seda, denim, lana, satén, lentejuelas, quilting, tul.


.- Dsquared2. Una colección donde se mezclan glamour y grunge, inspirado en el sueño de escapar de la ciudad a las montañas canadienses. Los colores: negro, gris, blanco, rojo, marrón. Los tejidos: encajes, cuero, cristales, lana, denim, nylon, seda, algodón, franela, tul.


.- Elie Saab. Una colección romántica pero con un toque oscuro, inspirada por la protagonista del clásico ballet Giselle. Los colores: negro, berenjena, cobalto, rosa, azul. Los tejidos: seda, plumas, terciopelo, tul, gasa, bordados, organza, encaje, lana.


.- Emilio Pucci. Una verdadera celebración del color, tonos llamativos, brillantes y fluidos. Trajes monocromáticos que juegan con la yuxtaposición de texturas lisas y satinadas, lentejuelas y franjas, superficies brillantes y mate. Los colores: anaranjado, verde, rosa, amarillo, chocolate, negro, carne, menta, oro. Los tejidos: seda, lentejuelas, gasa, terciopelo, pvc, lana, cristales, organdi.


.- Erdem. Rinde homenaje a sus raíces turcas con un espectáculo poético que celebra el encuentro entre los elementos visuales orientales y las inspiraciones occidentales. Las siluetas alargadas y románticas embellecidas con opulentos bordados y telas. Los colores: blanco, negro, amarillo, verde, impresiones multicolores. Los tejidos: seda, georgette, terciopelo, brocado, seda jacquard.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.