Otoño - Invierno 17/18 (2)

.- Blumarine. "Quería crear ropa colorida y alegre", dice la diseñadora. El patrimonio de la marca e incluso algunos estilos históricos son revisados y hechos contemporáneos. Una moda diseñada para jóvenes millennials con un alma romántica. Los colores: negro, rosa, gris, rojo, amarillo. Los tejidos: cachemira, cristales, lana, seda, encajes, piel, lentejuelas, gasa, bordado, denim.



.- Bottega Veneta. Un glamour refinado inspirado en siluetas de los años 40 y una actitud sofisticada pero sin esfuerzo. Una especie de lujo que se renueva cada temporada y al mismo tiempo sigue siendo fiel a sí mismo. Vestidos con líneas bien definidas, hombros exagerados y cinturones que acentúan la cintura. Los colores: negro, blanco, naranja, amarillo, metálicos, azul claro, camel, marrón. Los tejidos: chiffon, cristales, piel, lana, cuero, terciopelo, lurex, algodón, cashmere.


.- Brock Collection. Unos diseñadores que hemos descubierto esta temporada. Diseños elegantes, femeninos, sofisticados. Cinturas marcadas, faldas midi, pantalones al tobillo. Los colores: marrones, negro, rojo. 


.- Calvin Klein. La primera colección de Raf Simons para la firma. Consigue crear una versión más actual, más fresca de la firma. Vestidos de tul de plástico y plumas alternadas con sastrería masculina; las faldas de tubo se combinan con blazers oversized. Los colores:  rojo, beige, azul claro, negro, gris, púrpura, verde, blanco. Los tejidos: lana, PVC, tul, plástico, plumas, cuero, denim.


.- Carolina Herrera. La forma de algunos collares, camisas, botas de encaje y siluetas simples e impecables traen a la mente un ambiente casi bucólico, como el que reinaba en las praderas del siglo XX. Los colores: blanco, negro, borgoña, azul, bermellón, rosa, beige, añil, plata. Los tejidos: seda, organza, algodón, cuero, gasa, terciopelo, lana, encaje, lentejuelas.


.- Chanel. Karl es el que mejor sabe hacer la escenografía de sus desfiles, para este un enorme cohete. El traje icónico se vuelve futurista gracias a las iridiscencias metálicas, los bermudas sexys y las brillantes botas altas. Vestidos largos con grabados de astronauta, chaquetas que representan medias lunas y abrigos acolchados con brillo metálico nos llevan lejos en el tiempo y el espacio. Los colores: negro, metal, plata, blanco, gris, azul. Los tejidos: Tweed, cristales, lurex, cuero, lentejuelas, lana, seda, metal, gasa.


.- Chloé. Clare Waigth Keller presenta su última colección para Chloé. Es un mundo imaginario, un viaje por el espacio y el tiempo en el que las niñas de Chloé llevan vestidos de cuero, camisas de tartán, capas de boxy y chaquetas de micro shearling. Los colores: lila, ocre, marrón, albaricoque, verde, blanco, negro. Los tejidos: seda, lana, mohair, cuero, algodón, organza, terciopelo.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.