Vinoperfect de Caudalie

 

Hoy os vamos a contar uno de nuestros últimos descubrimientos beauty: el VINOPERFECT de CAUDALÍE.

Como dice Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, "las manchas cutáneas no son irremediables. He creado una auténtica solución eficaz, visible y natural." Con el set de productos Vinoperfect se consigue en seis semanas se consigue una piel más uniforme y luminosa.



Antaño, en los viñedos, las mujeres jóvenes se untaban el rostro y las manos con savia de sarmientos de vid para atenuar las manchas y aclarar el cutis. La investigación Caudalie consiguió aislar un principio activo natural puro de la savia de vid: la Viniferina, cuya acción sobre el resplandor y las manchas es excepcional.

El programa se compone de los siguientes etapas:
1- PREPARAR: Esencia Luminosidad: inspirado en el ritual de belleza asiático, esta esencia unifica el cutis y proporciona resplandor a la piel.
2- CORREGIR: Serum Resplandor Antimanchas: a la vez eficaz y muy respetuoso con la piel, este sérum es un prodigio que aporta resplandor y luminosidad al rostro.
3- PROTEGER Y EMBELLECER: Fluido con Color Piel Perfecta FPS20: Este fluido hidratante oil-free con FPS20 asocia la eficacia del tratamiento con la corrección global del cutis. Sus pigmentos minerales se fusionan con la piel para cubrir los defectos cutáneos y proporcionar un cutis unificado. Este se da por las mañanas después de darse los dos anteriores.
4- RENOVAR: Crema de Noche Piel Nueva: estimula la renovación celular para afinar los poros, corregir las manchas y las imperfecciones. Esta se aplica por la noche.



Al cabo de las seis semanas se nota el rostro más luminoso y uniforme, las manchas son menos visibles. Se nota el efecto, y los productos son muy agradables de dar y con un olor genial.

¿Conocéis la firma? ¿Habéis usado estos productos? ¡Contadnos!

1 comentario

  1. woww probare pues que tengo un par de manchitas que no se van con nada

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.