Cannes 2017 (2)

Acabó el Festival de Cannes, ya hablamos de la primera semana aquí y de la Gala amfAR, y os vamos a enseñar los vestidos que más nos han gustado de la su ultima semana.

.- Diane Kruger (ganadora como mejor actriz). Con un vestido en tono gris de Christian Dior Alta Costura primavera 2017; con un vestido de encaje bordado con cristales de Swarovski de Jason Wu otoño 2017; con un conjunto negro con bordados plateados de Alexander McQueen otoño 2017; con un vestido negro de Jonathan Simkhai.


.- Elle Fanning. Con un vestido bordado de Christian Dior Alta Costura primavera 2017; con un vestido blanco de Alexander McQueen pre-fall 2017; con un vestido de Prada primavera 2017; con un vestido color lavanda de organza de Rodarte.


.- Fan Bing Bing. Con un vestido rojo de Valentino Alta Costura primavera 2017; con un vestido rosa de Louis Vuitton; con un vestido bordado Christopher Bu; con un vestido en tono azul de Versace Atelier primavera 2017.


.- Jessica Chastain. Con un vestido en tono naranja en satén de Armani Prive; con un vestido blanco y dorado de Chanel; con un vestido negro de Prada; con un vestido blanco con bordados en rojo de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2017.


.- Nicole Kidman (premio especial del Festival). Con un original vestido de lentejuelas y chiffon de Rodarte otoño 2017; con un vestido con bordados de Armani Prive primavera 2017; con un vestido con flecos de Michael Kors pre-fall 2017; con un espectacular vestido de flada de tul de Calvin Klein.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.