Billboard Music Awards 2017

Ademas de Cannes también hay más eventos de alfombra roja, el domingo se celebraron los Billboard Music Awards en Las Vegas.

Por la alfombra rosa vimos vestidos que nos gustaron. La presentadora del evento fue Vanessa Hudgens y aprovechó para cambiarse hasta ocho veces de vestido.
La vimos con un conjunto de lentejuelas plateadas a lo Cher; con un vestido de chiffon con mariposas; con un vestido negro de Ronald Van der Kemp primavera 2017; y con un vestido multicolor de Emilio Pucci.


Con un vestido rojo con estampado de flores de Carolina Herrera pre-fall 2017; con un vestido de rayas en negro y blanco de Manuel Facchini primavera 2017; con un vestido de Marchesa primavera 2017.



Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Alexandra Daddario. Con un vestido asimétrico en jaquard dorado de Vivienne Westwood.


.- Celine Dion. Con un impresionante vestido blanco con volumen en los hombros y aplicaciones doradas de Stephane Rolland Alta Costura primavera 2017.


.- Hailee Steinfeld. Con un vestido plateado y negro de David Koma otoño 2017. Las botas son de Casadei.


.- Kate Beckinsale. Con un vestido negro con bordados de lentejuelas en diversos colores de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2017.


.- Olivia Munn. Con un vestido de encaje negro con flores bordadas de Redemption primavera 2017.


.- Vanessa Hudgens. Con un vestido de satén con lazos en tono rosa de Marchesa otoño 2017. Las sandalias son de Jimmy Choo.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.