Dos mujeres y un vestido 304

Nuestro primer post de repes del año, sabemos que los echabais de menos 😉

.- Un sorprendente repe que no esperábamos que coincidieran. Un abrigo y vestido de Hugo Boss lo llevo primero Kylie Jenner durante los desfiles de Nueva York; y después se lo vimos a la reina Letizia durante su visita a Portugal.



.- Una falda metalizada de Balmain primavera 2017 la llevo Kourtney Kardashian a la after party del desfile de la firma; después se lo vimos a Zoey Deutch en la premiere de Why Him?.



.- Un mono de lentejuelas negra de Saint Laurent lo han llevado Heidi Klum en la fiesta de la revista Ocean Drive; Taylor Swift en los iHeartRadio Music Awards; y Kylie Jenner en estas fiestas.



.- Un vestido verde de terciopelo de Haider Ackermann otoño 2016 lo llevo primero Liya Kebede en el festival de Cannes; y después se lo hemos visto Adriana Lima en una fiesta benéfica.



.- Un vestido de Jonathan Simkhai primavera 2016 lo llevo primero Maggie Grace en una fiesta antes de los Oscar; y después se lo vimos a Leven Rambin en la premiere de Suicide Squad.


1 comentario

  1. He acertado en muy pocas ...Jajajaj...
    El primer look del abrigo y vestido de Hugo Boss creo que lo lleva mejor Kylie Jenner porque se adapta más a mi estilo, como lo lleva la Reina Letizia está bien pero me parece muy obvio .
    La falda metalizada de Balmain me parece preciosa y creo que la Kardashian al ser más exuberante la luce mejor, aunque con una camiseta le sacaría más partido .
    El vestido de Jonathan Simkhai es precioso y sin lugar a dudas a quien mejor le queda es a Maggie Grace y es porque lo han acortado y estiliza mucho más la figura .
    Besitos y Feliz 2017
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.