Las más elegantes del mes de Abril

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Abril son:

.- Zendaya Coleman, en la premiere de Confirmation, con un conjunto de top y falda marfil con cuadros de colores de Rani Zakhem primavera 2016. Los zapatos son de Casadei.


.- De los Olivier AwardsDenise Gough, con un vestido naranja con un cinturón dorado de Alexander McQueen pre-fall 2016. El clutch también de McQueen.


.- De los MTV Movie Awards 2016Cara Delevingne. Con un conjunto de top y leggings de terciopelo de Balmain otoño 2016. Los zapatos son de Jimmy Choo.


.- Kate Middleton: con un conjunto de top y falda de organza bordada de Temperley London, el clutch es de Prada.

.- Diane Kruger, en la gala de Tiffany Blue Book, con un vestido rojo con capa de KaufmanFranco primavera 2016. Por supuesto el collar es de Tiffanys.



.- De la primera semana Festival de MalagaAndrea Duro. Con un vestido negro de terciopelo de The Name. El broche dorado con cuarzos de Isidoro Hernández y el clutch de Jimmy Choo.


.- De la Gala Time 100Karlie Kloss. Con un sencillo vestido morado de Victoria Beckham.

¿Que me pongo esta primavera 2016? II

SEXY

Vestidos tipo camisón, tops con encaje, bodies, transparencias.....
  1. Vestido de raso de Calvin Klein 
  2. Vestido tipo camisón detalles de encaje de Celine
  3. Top lencero con encaje de Chloe
  4. Top de tejido satinado de Mango
  5. Top lencero negro de Zara
  6. Vestido con encaje de Amitié 



VAMOS A LA CAMA
Vamos a la cama que hay que descansar..... Bueno el pijama ya no es una prenda exclusiva para ir a dormir este año lo veremos por la calle.  Lisos, rayas, rasos, estampados combinados con tops, blusas ..... 
  1. Camisa pijama de Alexander Wang
  2. Sastre en color rosa de Loewe
  3. Sastre con estampado de amapolas de Dolce & Gabbana
  4. Camisa y pantalón ancho de Zara
  5. Sastre con pantalón tobillero de H&M
  6. Blusa de pijama en satén con parte delantera cruzada de ASOS

Los vestidos de la semana 21/16

Después de unas semanas llenas de Festival de Cannes en esta ha habido bastantes eventos.

.- Diane Kruger, en los German Film Awards, con un espectacular vestido rojo con capa de Naeem Khan otoño 2016.


.- Kate Beckinsale, en la premiere de Love Friendship, con un vestido granate y naranja de Mugler otoño 2016. Las sandalias son de Stuart Weitzman.


.- Kim Kardashian, en La Traviata en Roma, con un vestido blanco de Vivienne Westwood. Los zapatos también son de Vivienne.


.- Kate Hudson, en la Kaleidoscope Ball, con un vestido de seda morado de Amanda Wakeley otoño 2016.


.- Mia Wasikowska, en la premiere de Alicia, con un vestido de tul con bordados de cristales de Alexander McQueen otoño 2016.


Dos mujeres y un vestido 277

Este año no ha habido tantos repes en el festival de Cannes de momento solo hemos encontrado dos :(

.- Un vestido de Brandon Maxwell primavera 2016 lo llevo primero Mariah Carey a una de las fiestas posteriores a los Oscar; en el Festival de Cannes se lo vimos a Isabeli Fontana.



.- Un vestido de Armani Prive lo han llevado en dos colores y en versiones muy similares durante el Festival, Jessica Chastain, en amarillo; y Julia Roberts en negro.



.- Un vestido de encaje de Gucci lo llevo primero Julia Roberts a una entrega de premios; después se lo hemos visto a Rihanna.



.- Un vestido de latex de Atsuko Kudo lo tiene en color nude y negro Kim Kardashian; después se lo vimos a Bella Hadid en las fiestas posteriores a la Gala del Met.



.- Un conjunto verde de Christopher Kane lo llevo Sara Foster a un evento benéfico; y Tamron Hall a la premiere de Belief.


¿Que me pongo esta primavera? I

Looks deportivos,bombers, vestidos lenceros, tops con encaje, pantalones de pijama, rayas marineras, florales, vestidos romántico... son las tendencias para esta temporada.

NAVY

Blazer con con doble botonadura dorada, estampados con motivos marineros, shorts retro, estampados de rayas y colores...
  1. Blazer corto, pantalón de talle alto y camiseta de rayas de Tommy Hilfiger
  2. Camiseta de rayas rojas de Giorgio Armani
  3. Sastre con bandeau de rayas de Roberto Verino
  4. Vestido corto entallado de Mango
  5. Jersey rayas marineras con cuello barco de Sfera
  6. Top sin mangas y falda de rayas de Zara


SPORTY

Pantalones anchos, bombers, sudaderas, top y camisetas con estampados deportivos. 
  1. Cazadora mini, top y pantalón deportivo en color rojo de Lacoste
  2. Chaqueta y pantalón deportivo de Tommy Hilfiger
  3. Bomber naranja de Rag Bone
  4. Camiseta con capa de malla y estampado de ASOS
  5. Vestido camiseta estampado de H&M
  6. Bomber estampada en color rosa de Zara

Clon Tommy Hilfiger vs Zara

Esta temporada se llevan las transparencias y en la colección de Tommy Hilfiger hay bastantes. Los de rayas de colores lo hay en versión vestido y camiseta, en estos se han inspirado en Zara, 29,95€, para crear este vestido.


¿Qué os parecen? Recomendamos su uso con moderación ;p

Billboard Music Awards 2016

Otra alfombra roja, en este caso los Billboard Music Awards. Aunque el glamour ha estado escaso hemos encontrado algunos vestidos que nos han gustado.

La presentadora fue Ciara, que se cambio siete veces de vestido: con un vestido de Galia Lahav; de Michael Costello; de Philipp Plein; de Roberto Cavalli; de Naeem Kahn; de Michael Costello; de Lexi Clothing.


Los vestidos que más nos han gustado:

.- Kate Beckinsale. Con un precioso vestido blanco con una espectacular espalda de Hamel 2016.


.- Zendaya. Con un conjunto de top y falda larga en color nude de Calvin Klein.


.- Rihanna. El vestido que llevo en la alfombra roja no nos gusto pero el que uso para recoger su premio nos encanta, es un vestido verde con estampado de cebra de Dries Van Noten otoño 2016.


.- Lucy Hale. Con un body color morado de encaje y falda negra de Zuhair Murad pre-fall 2016


.- Priyanka Chopra. Con un vestido azul de Versace Atelier primavera 2016.


.- Laverne Cox. Con un vestido negro con encaje de Michael Costello otoño 2016.


.- Mila Kunis. Con un minivestido con cristales bordados de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2016.


Cannes 2016 (2)

Ayer se acabo el Festival de Cannes. Es el festival con más glamour, ya os hablamos de la primera semana (aquí) y de la gala amfAR (aquí) Hoy os contamos como fue la segunda semana.

Hubo mucho vestido espectacular, de los que más nos han gustado están: Jourdan Dunn de Ralph & Russo alta Costura primavera 2016; Sonam Kapoor también de Ralph & Russo.



También hubo algunas de las famosas eligieron llevar esmoquin, como por ejemplo: Charlize Theron de Dior; Faye Dunaway; Chiara Mastroianni de Brioni.



Las que más nos han gustado:

.- Bella Heathcote. Con un vestido blanco con flores de Giambattista Valli alta Costura otoño 2014; con un vestido rojo de tul de Armani Prive otoño 2014.


.- Charlize Theron. Con un vestido de encaje de Givenchy otoño 2016; con un esmoquin de Dior.


.- Elle Fanning. Con un vestido de encaje de Chanel otoño 2016; con un vestido de flores de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2016.


.- Kirsten Dunst. De negro de Marc Jacobs otoño 2016; de blanco de Dior; con un vestido amarillo de Maison Margiela; de encaje color nude de Valentino Alta Costura primavera 2013.


.- Marion Cotillard. De DelPozo otoño 2016; de Filles à Papa; de J.W.Anderson otoño 2016; de dorado de Dior; y de negro de Dior.



.- Michelle Jenner. Con un conjunto de top blanco y falda metalizada de Miu Miu; con un vestido azul marino con cristales de Miu Miu; de blanco de Georges Hobeika primavera 2016.


.- Vanessa Paradis. De John Galliano otoño 2016; de negro con lunares de Elie Saab otoño 2016; de dorado Chanel pre-fall 2016; con un vestido negro con encaje blanco de Chanel.



Dos mujeres y un vestido 276

.- Esta es la primera vez que encontramos un repe de tres en el mismo evento. En la presentación de la nueva colección de la marca Doen tres de las invitadas llevaron el mismos vestido: Nicole Richie, Minka Kelly, en negro, y Mandy Moore.

.- Un vestido de Gucci primavera 2016 lo han llevado: Dakota Johnson en el programa de Jimmy Fallon; Malaika Arora Khan en una presentación; Julianne Trevisol en una fiesta de Vogue; y Carmen Hamilton en la semana de la moda de Australia.

.- Un vestido de Self Portrait lo llevo primero Jourdan Dunn a una presentación de Maybelline; y después se lo vimos a Beyonce.



.- Un vestido de Herve Leger lo llevo primero Mariah Carey; después se lo vimos a Selita Ebanks en la gala del New York City Ballet.



.- Un vestido de Valentino otoño 2014 lo llevo primero Nicole Kidman a la premiere de Before I Go To Sleep; después Rita Wilson a la premiere de My Big Fat Greek Wedding 2.


Gala amfAR Cannes 2016

Ayer se celebro la gala amfAR durante el Festival de Cannes. Por la alfombra gris desfilaron multitud de famosas.

.- Negro, transparencias y modelos. Una de las tendencias que más vimos por la red carpet, entre otras, Alessandra Ambrosio de Redemption; Hailey Clauson de Zuhair Murad otoño 2016; Kasia Struss de Zuhair Murad primavera 2016.


.- Minivestidos. Pocas fueron las que eligieron mini vestidos: Karolina Kurkova de Armani Prive primavera 2016; Eva Herzigova de Dior: Doutzen Kroes de Tom Ford.


.- Chanel horror. Tres famosas eligieron vestidos de Chanel y el resultado no fue bonito: Kirsten Dunst de la colección Resort 2017; Vanessa Paradis de la colección Alta Costura otoño 2013; Juliette Binoche de la colección Alta Costura primavera 2016.


Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Charlotte Carroll. Con un vestido blanco con plumas en el bajo y detalles metálicos en el cuello de Stephane Rolland primavera 2016.


.- Petra Nemcova. Con un vestido rojo en degrade de Georges Chakra primavera 2016.


.- Sonam Kapoor. Con un vestido azul con bordados dorados de Ralph & Russo.


.- Mischa Barton. Con un vestido morado con bordados de flores de Zuhair Murad.


.- Uma Thurman. Con un vestido fucsia drapeado de Schiaparelli.


.- Karlie Kloss. Con un vestido negro de terciopelo de Marchesa otoño 2016.


.- Bella Heathcote. Con un vestido negro y lila de Armani Prive primavera 2016


.- Katy Perry. Con un vestido rojo de encaje y con pétalos bordados de Marchesa otoño 2016.


.- Elle Fanning. Con un vestido beis con estampado de plumas de Valentino Alta Costura primavera 2016.


.- Rosie Huntington-Whiteley. Con un vestido gris con cristales bordados de Galvan.