Dos mujeres y un vestido 303

Empezamos el sábado con unos cuantos repes:

.- Un vestido de tweed de Chanel se lo vimos primero Dakota Johnson en la fiesta Lancome BAFTA; y después se lo vimos a Ilse Salas en la premiere de Que pena tu vida. 



.- Un mono de lentejuelas de Temperley London primavera 2017 se lo hemos visto en tres colores distintos a: Kate Hudson en los GLSEN Respect Awards; a Gemma Arterton en el BFI London Film Festival; y a Jackie Cruz en la premiere de La la land.



.- Un vestido de Salvatore Ferragamo otoño 2016 se lo vimos primero a Caitriona Balfe en el desfile de la firma; después se lo vimos a Angela Sarafyan en el Hollywood bag ladies luncheon.



.- Un traje de Givenchy pre-fall 2015 se lo vimos primero a Olivia Culpo en la exposición Minnie Mouse Rocks The Dots Art and Fashion; y después se lo vimos a Beyonce en un evento de la fundación Hilary Clinton.



.- Un vestido de Maria Lucia Hohan se lo vimos en tres colores distintos a: Vanessa Hudgens en los Creative Arts Emmy Awards; a Cam en los American Music Awards; y a Lilly Donaldson en el Angel Ball.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.