Otoño - Invierno 16/17 (8)

.- Felipe Varela. Absoluta expectación por la reaparición del diseñador preferido de la Reina Letizia. Después de un retraso de treinta minutos, pudimos ver sobre la pasarela sus diseños.
 Bajo el titulo “Cristal Army”, nos presento una colección en la que destacan los vestidos de diferentes largos con cinturas marcadas, chaquetas de pelo, pantalones de chándal, estampados de camuflaje, blusas transparentes, prendas confeccionadas con mallas metálicas, flecos de napa y mucho brillo ya sea con hilos de oro o  cristales de Swarovski.

Felipe varela

.- Hannibal Laguna. Nos presenta según sus palabras, una colección ecléctica llena de sutilezas y contrastes, que en definitiva es lo que hoy caracteriza a la mujer moderna.
Su propuesta pantalones tobilleros, chaquetas brillantes, cuerpos rígidos peplum, faldas con largo por debajo de la rodilla, volantes y vestidos de diferentes largos con faldas al bies, con escote barco, halter, palabra de honor, de gasa, de encaje o con lentejuelas.
Los colores por los que se decanta son el oro, bronce, blanco o negro.

H Laguna

.- Ion Fiz. Se inspira en Séverine, el personaje que Catherine Deneuve interpreto en Belle de Jour de Luis Buñuel.
Con una curiosa puesta en escena compuesta por cinco huevos gigantes estampados que invadían casi toda la pasarela, nos presenta una colección en la que destacan las chaquetas de punto grueso con pompones, pantalones tobilleros, faldas de talle alto, o de silueta trapecio, abrigos con amplias mangas, blusas con lazadas, siluetas baby doll y estampados con prints gráficos de caballos al trote y de hojas formadas por siluetas de mujeres.
La paleta cromática se compone de tonos cremas, rojos, rosas y negros.
Como cosa curiosa, fue la aparcion de Pepa, la perrita del diseñador, desfilando en un coche teledirigido.

ion

.- Jorge Vazquez. Volvía a desfilar después de 10 años. Vimos sobre la pasarela cazadoras bombers, abrigos, chaquetones, vestidos lenceros, monos de terciopelo, sastres pijama, románticos prints florales, lentejuelas y vestidos de gasa con bordados florales.

jorge vazquez

.- Juana Martín. Se inspira en el luto, en la expresión del dolor y pena que tradicionalmente se manifiesta en el uso de ropa negra y de objetos religiosos como cruces.
Nos propone faldas midi rematadas con volantes, encaje negro, blusas con lazadas, abrigos, capas, bomber, volantes, estampados de flores y de cruces.
La paleta cromática es sobria compuesta por negro, blanco y gris.

juana martin

.- Juan Vidal. Se inspira en la polémica actriz estadounidense Linda Lovelace. Nos propone prendas muy sexy, transparencias, brillos, vestidos con grandes aberturas y escotes, pantalones tobilleros, plumas, abrigos…
La paleta cromática esta compuesta por negro, fucsia y el azul.

juan vidal

.- Juanjo Oliva. Sigue la colaboración con El Corte Ingles, en concreto con la marca Elogy.
Nos propone vestidos fluidos con aberturas y escotes, aberturas, chalecos de pelo, volantes, transparencias y terciopelo, estampados florales, fajines y cinturones de inspiración oriental.

juanjo oliva

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.