Otoño - Invierno 16/17 (6)

.- Alvarno. Abrigos cortos, siluetas trapecio, cazadoras de cuero, asimetrías, pantalones rectos, bordados dorados, estampados de águilas y animal print, son sus propuestas.

alvarno

.- Ana Locking. Con el titulo “Antihero” presento una colección que se caracteriza por la mezcla de tejidos, los bordados, cazadoras bomber cortas, lentejuelas, flecos y graciosos estampados Disney con las cara del pato Donald.

ana locking

.-Amaya Arzuaga. Nos propone prendas estructuradas, volúmenes arquitectónicos, mezcla de tejidos, cropped pants, mangas cocoon, maxi chalecos y estampados Príncipe de Gales.

amaya

.- Ailanto. Se inspira en la obra del artista canadiense Lawren Harris. Nos propone blusas, chaquetas cortas, abrigos, monos, cropped pants, estampados geométricos y de motivos botánicos como hojas, arboles y ramas de
Anémonas de Caén, Acacia de Constantinopla o Mimosa Púdica que han sido pintadas a mano.

ailanto

.- Andres Sarda. El desfile nos lleva por los diferentes rincones de un hotel. Nos propone corsés, coulottes, sujetadores con motivos propios de las prendas que utilizan los botones, las amas de llaves de los hoteles.
Transparencias, encajes, Swarovski, plumas y flecos su propuesta lencero para esta temporada.

andres sarda

.- Ángel Schlesser. Nos propone lineas depuradas y minimalistas. Abrigos largos, jumpsuits, camisas de popelin, pantalones anchos, faldas midi, vestidos lenceros, sastres, lentejuelas, estampados de rayos y cuadros.

angel

.- Agatha Ruiz de la Prada. Nos propone una colección muy joven y muy colorida (santo y seña de la diseñadora). Pantalones cropped, monos, faldas cortas o con largos a la rodilla, jersey de punto y estampados de corazones, labios y de extraterrestres inspirados en la obra del artista americano del ‘pop’ Keith Haring.

agatha

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.