MBFW MADRID PV 2017

Aunque con un poco de retraso aquí os dejamos un resumen de las colecciones que vimos en esta ultima edición de la MBFW.

DOLORES CORTES

Se inspira en el Arte Cinético y el Op-Art. Vimos biquinis, trikinis y trajes de baño confeccionados en tejidos con efecto 3D. Formas arquitectónicas, volúmenes y  repetición de figuras geométricas simples como rectángulos, cuadrados, triángulos o círculos, es la propuesta para la primavera que viene.
En cuanto al color, contrastes marcados, ya sean, poli o bi-cromáticos. 


HANNIBAL LAGUNA

Bajo el titulo "+34", o lo que es lo mismo nuestro prefijo 34 que cuenta con 50 años de uso nos presento una colección en la que destacan los vestidos de fiesta en donde las épocas se reúnen para explorar un pasado rico en arquitecturas volumétricas.
Los protagonistas son los vestidos, largos, de cóctel, asimétricos, con cuerpo tipo bustier, faldas rectas, amplias cortadas al bies, aplicaciones de cristales, espaldas transparentes, cuellos altos, palabra de honor....
La paleta cromática gira en torno al turquesa, nude, champán, el  rojo o el negro.
Cabe destacar la presentación en la pasarela de la línea HANNIBAL LAGUNA FASHION JEWELS. Pieza inspiradas en emblemáticas joyas cinematográficas, con una interpretación actual, contemporánea y llena de energía.



AMAYA ARZUAGA


La diseñadora celebro su 20 aniversario en la pasarela Madrileña. Presento junto con las propuestas para esta temporada, las piezas más representativas de anteriores colecciones.

Según palabras de la propia diseñadora: "Me he enfrentado a la colección de una manera diferente. Lo que hemos hecho ha sido coger piezas icónicas de los 20 años, algunas revisarlas, otras salen literalmente como eran y la colección nueva es lo que hace de hilo conductor para que no parezca una secuencia de vestidos inconexos"
Diseños 3D, geométricos, plisados, abullonados, aplicaciones florales, drapeados y volumen.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.