Festival de Venecia 2016 (I)

Esta semana ha empezado el Festival de Cine de Venecia, la Biennale. Aunque no es tan glamuroso como Cannes si hemos encontrado vestidos que nos han gustado.

.- Amy Adams. En el photocall con un vestido azul de Fendi Resort 2017; en la premiere con un vestido negro de Versace Atelier; con un vestido dorado de Tom Ford.


.- Dakota Fanning. En una presentación con un minivestido amarillo y negro de Miu Miu; en el photocall con un vestido morado de Dolce & Gabbana; y en la premiere con un vestido de lentejuelas iridiscentes de Miu Miu.


.- Emma Stone. En el photocall con un vestido de flores de Giambattista Valli; con un vestido de punto en azul y gris; con un vestido de flecos y lentejuelas plateado de Versace Atelier otoño 2016.


.- Gemma Arterton.  En la presentación del jurado del Festival con un minivestido blanco de Ralph & Russo otoño 2016; en una premiere de Stella McCartney; y con un vestido negro con transparencias de Giorgio Armani otoño 2016.


.- Naomi Watts. En una de las fiestas con un vestido morado de Roberto Cavalli resort 2017; en el photocall con un vestido amarillo de Roksanda Resort 2017; y en la premiere con un vestido nude de tul con bordados de Elie Saab Resort 2017.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.