#SaborMahou en Valladolid

Sábado + Cañas = Plan Genial. Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar una cata de cerveza con MAHOU. En la galería/estudio/almacén de antigüedades de la Calle Miguel Iscar se celebró el evento: Valladolid sabe a Mahou.



A través de una mesa interactiva nos fueron contando la historia de la marca. En 1890 Casimiro Mahou, de origen francés, fundó la fabrica de cerveza en Madrid, ademas tenia una fabrica de pintura y otra de hielo. Fueron innovando tanto en la fabricación trayendo maquinaria y hasta expertos cerveceros de Alemania como en el transporte, el almacenamiento o la distribución. La verdad es que es muy interesante.



Después nos enseñaron a tirar bien una caña. Parece sencillo pero no lo es tanto. Lo importante es hacer la crema en la parte de arriba para que sirva de "tapón" y así se conserve mejor. Se sabe si esta bien tirada si se ven los círculos en el vaso después de tomarla. Aquí nuestras dos primeras cañas tiradas por nostras :D



Luego pasamos a la cata. Nos explicaron los diferentes ingredientes, y fuimos probando cuatro tipos de cerveza: Mahou cinco Estrellas; Casimiro Mahou, cerveza de trigo; Mahou Maestra; y Mahou negra. Y al final un buen jamón ibérico.



Nos encanto la experiencia, nos lo pasamos genial. Si podéis apuntaros os lo vais a pasar muy bien http://www.mahou.es/ocio/catas-cerveza/valladolid/
Gracias a Alicia y Nico por hacer tan divertido todo. Y a Maria Jesus por invitarnos.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.