Conociendo ETNIA COSMETICS

El sábado nos invitaron a la inauguración del corner de Etnia Cosmetics en El Corte Ingles de Constitución de Valladolid. Un evento fantástico que contaba con música, maquilladoras y photocall.


Lo primero os vamos a contar un poco de la historia de la marca. Nace en el 2012 con un objetivo muy claro: ser la marca española referente en el mundo de la cosmética y perfumería, con precios muy competitivos. Cuenta para ello con empresas muy importantes en el sector como proveedores.
Dispone de 46 tiendas la gran mayoría en centros del Corte Ingles.
Para explicarnos los detalles de la marca contamos con Diego, responsable de la Etnia en la zona norte. No solo nos hizo un tour por la tienda, explicándonos los productos top sino que ademas nos dio unos consejos muy interesantes sobre belleza.


Tienen un gran surtido de productos: maquillaje para el rostro, labiales para todas la necesidades (mate, brillo, con tratamiento), sombras de diferentes texturas y formatos, una linea de cuidado facial para todo tipo de pieles, una linea para hombres con un gel 4en1 como uno de los productos mas demandados, una linea con productos naturales, fragancias inspiradas en algunos de los barrios mas emblemáticos de diferentes ciudades como Tokyo, Roma... y una linea para el cuerpo muy divertida con aromas insólitos como chicle, sandia, mojito, galleta maría, gin tonic...


Vamos, una marca muy completa con precios muy asequibles.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algo de ETNIA?

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.