Primavera - Verano 2016 (3)

.- Balenciaga. La ultima colección de Alexander Wang para la firma. Elegante, sencilla, natural, estilo lencero. Siluetas fluidas, bordados y volantes. Los colores: tonos de blanco y marfil. Los tejidos: lino, satén, gasa, crepe, macramé, encaje de Chantilly, tules, algodón. 



.- Balmain. Inspirada en los años 80, hiperfemenina, sensual. Una de sus musas es Kim Kardashian. Cinturones marcando la cintura, volantes. Los colores: naranja, verde esmeralda, negro, marfil, nuda. Los tejidos: repe, gasa, napa, viscosa.



.- Blumarine. Una colección femenina, de siluetas fluidas, muchas transparencias, talles bajos. Los colores: negro, blanco, trojo, verde, rosa, tonos pastel y plata. Los materiales: algodón, seda, lentejuelas, tul, seda duquesa, lurex, cristales.



.- Bottega Veneta. Siluetas fluidas, con cierto aire deportivo, femenina. Los colores: rojo, beige, marrón, rosa. Los tejidos:  seda, algodón, ante, lurex, nylon.



.- Burberry. La colección toma su inspiración en los elementos militares con bordados metálicos o botones con enseña. A su vez, se rinde homenaje a la feminidad y se enmarca la silueta con vestidos fluidos, transparencias y tejidos delicados como el encaje inglés, de macramé o el satén. Destacan los acabados muy trabajados con blondas y detalles de pasamanería. El toque de color lo aportan los tonos vitaminados suaves. Las propuestas más rock se dan en looks en negro o burgundy combinados con piezas funcionales y renovadas como los trenchs o bikers de cuero con detalles en dorado.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.