Resort 2016 (V)

.- Marc Jacobs. Se inspira en Diana Vreeland y presenta una colección en la que destacan los bordados, los adornos de piedras en abrigos, sweaters, chaquetas de tweed, faldas troqueladas…

Marc

.- Marchesa. Presento una colección ideal para la alfombra roja. Destacan, como no puede ser de otro modo, los vestidos. Los vimos de largos diferentes, cortos, con largo a la rodilla, hasta los pies, lisos, con bordados de flores, con lentejuelas, con plumas…

Marchesa

.- Monique Lhuillier. Nos propone bermudas, camisa anudadas a la cintura, pantalones cropped, elegantes vestidos de diferentes largos, rectos, con falda de vuelo, lisos, con bonitos estampados, bordados…

Monique

.- Naeem Khan. Nos propone monos, bonitos vestidos de fiesta, con lentejuelas, pedrería, caftanes, con bordados otomanos artesanales, con estampados de frutas tropicales…

naeem khan

.- Oscar de la Renta. Nos propone faldas con largo a la rodilla, rectas o faldas de vuelo, abrigos, bordados, estampados florales y elegantes vestidos largos con lentejuelas, volantes y bordados.

oscar dela renta

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.