Dos mujeres y un vestido 264

Tenemos de todo en los repes hoy ;)

.- Empezamos con un repe-clon. El otro día os enseñamos los clones low cost de una falda Gucci (aquí) pues también hay un clon de Alice + Oliva que se lo vimos a Laverne Cox en una fiesta; después se la vimos a Rachel Platten en una fiesta de año nuevo.

.- Un vestido de Hervé Léger by Max Azria otoño 2015 lo llevo primero Toni Collette en la premiere de Miss Already; después se lo vimos a Carly Steel en la gala amfAR New York.

.- Un vestido de Calvin Klein Collection lo llevo primero Emma Stone, en color melocotón, en los Golden Globes del 2011; después se lo vimos a Elizabeth Olsen, en marfil, en el Festival de Deauville en 2015.



.- Un vestido tricolor de Fausto Puglisi lo llevo primero Katy Perry a la comida pre-Grammy; después se lo vimos a Brandy Norwood en la premiere de A Haunted House 2.



.- Un vestido de Peter Pilotto lo han llevado: Hilary Swank al Mill Valley Film Festival; Sarah-Jane Crawford en los Mobo Awards; y después se lo vimos a Jenny McCarthy en el Watch What Happens Live.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.