Glowing Gardens de Dior

En estos días tan fríos nos apetece que llegue la primavera. Aunque faltan unos meses Dior nos presenta su colección de primavera Glowing Gardens.



Peter Philips, el Director de Creación e Imagen de Maquillaje de Dior, se ha inspirado en los jardines de la casa en la que Christian Dior pasaba su infancia en Granville. Vivos colores, luz cristalina, espíritu jovial y el frescor de la brisa oceánica.

Las paletas 5 Couleurs en dos gamas: «Blue Garden» evoca el azul del cielo o el gris de los acantilados de Granville, «Rose Garden» celebra el parterre de flores de la casa de la infancia de Christian Dior, en torno al verde vegetal, el amarillo botón de oro y el rosa nude.



Los polvos iluminadores Diorskin Nude Air animan los relieves del rostro y subliman la tez.



Lip Glow en un tono lila que, reaccionando al ph de los labios, los sonrosa naturalmente, revelando su resplandor natural.



Dior Vernis viste las uñas con tonos pastel, con sus matices florales y vegetales. Azul celeste con «Bleuette» o de verde hierba con «Garden»; se iluminan con un carmín robado a un ramo de peonías con «Pivoine» o se alumbran con un malva lila «Lilac».



¿Qué os parece? ¡Ganas de primavera!

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.