Las más elegantes del mes de Mayo

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Mayo son:


.- Blake Lively, en la fiesta de su portada en Allure, con un vestido blanco con aplicaciones de flores de Ralph & Russo Alta Costura primavera 2015.

Blake Lively-allure-magazine-cover

.- De la Gala del MET: Zhang Ziyi. Con un vestido color crema con bordados de Carolina Herrera.

ziyi-zhang-met-gala-2015-s

.- Rosie Huntington-Whiteley, en la premiere de Mad Max: Fury Road, con un minivestido negro y lentejuelas de colores de Rodarte otoño 2015.

Rosie Huntington Whiteley Mad Max Fury Road

.- De los BAFTA TV AwardsLucy Mecklenburgh. Con un precioso vestido color coral.

Lucy Mecklenburgh attends the House of Fraser British Academy Television Awards

.- De la primera semana de Cannes: Diane Kruger. Con un vestido azul claro con una rosa de lentejuelas de Dolce & Gabbana otoño 2015 (tuvo un incidente con el vestido que podéis ver en twitter); con un vestido de lentejuelas en tono azul de Prada.

Diane-Kruger-Cannes2015

.- De la fiesta Gold de Chopard: Izabel Goulart. Con un impresionante vestido dorado de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2015.

Izabel_Goulart_fiesta_Chopard01

.- De la gala amfARChanel Iman. Con un vestido de tul nude con aplicaciones blancas de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2015.

Chanel Iman attends amfAR's 22nd Cinema Against AIDS Gala2

.- De la segunda semana de Cannes: Nieves Alvarez. Con un vestido de Elie Saab Alta Costura otoño 2014; con un vestido de Stéphane Rolland Alta Costura primavera 2015; con un minivestido verde de Elie Saab primavera 2015.

Nieves Alvarez Cannes2015

Los vestidos de la semana 26/15

Los vestidos que más nos han gustado esta semana son los de:

.- Amber Heard, en la premiere  de Magic Mike XXL, con un vestido drapeado en color morado de Monique Lhuillier otoño 2015.

Amber Heard Premiere MagicMike

.- Mila Kunis, en la presentación de su colaboración con Gemfields, con un original vestido blanco de Antonio Berardi. Los zapatos son de Jimmy Choo.

mila-kunis-gemfields-photo-call-in-london

.- Emmy Rossum, en la fiesta de Vogue’s 120 Fetes, con un vestido blanco y negro con aplicaciones de flores de Blumarine primavera 2015.

Emmy Rossum attended Vogues 120 Fetes

.- Elizabeth Banks, en la premiere de Magic Mike XXL, con un precioso vestido amarillo y negro de cristales de Swarovski de Balmain primavera 2015. El clutch de Lee Savage y los zapatos de Pedro Garcia.

Elizabeth Banks Premiere MagicMike-XXL

.- Sofia Vergara, en el photocall de la película Hot Pursuit, con un vestido azul marino de Antonio Berardi Pre-Fall 2015. Los zapatos de Charlotte Olympia.

Sofia-Vergara-Hot-Pursuit-Photocall

Dos mujeres y un vestido 243

.- Un vestido de flores de Giambattista Valli Pre-Fall 2014 lo llevo Amanda Peet a los Emmy Awards; después se lo hemos visto a la princesa Mette-Marit en la cena pre-boda de Suecia.

dmyuv-gvalli4

.- Un vestido de Oscar de la Renta lo llevo Kerry Washington a la Baby2Baby Gala; después se lo vimos a Michelle Jenner en los premios Fotogramas.

dmyuv-oscardelarenta28

.- Un vestido de Tanya Taylor lo llevo Emmy Rossum al restaurante Craigs; después se lo vimos a Zoey Deutch a la gala Max Mara 2015 Women In Film Face Of The Future.

dmyuv-tanya-taylor2

.- Un vestido de Lanvin Pre-Fall 2013 lo llevo primero Emma Stone a la premiere de The Croods; después se lo vimos a Cyndi Wang en los Golden Melody Awards.

dmyuv-lanvin39

.- Un vestido de Dolce & Gabbana se lo vimos a Cara Delevingne cuando estuvo presentando su película en Madrid; después se lo vimos a Mindy Kaling en el programa de Good Morning America.

dmyuv-dolce-gabbana55

Yo Dona 2015

El martes se celebraron en Sevilla los premios Yo Dona 2015, la alfombra roja (aunque no había alfombra al menos en el photocall) no estuvo mal. Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Norma Ruiz. Con un vestido negro con grandes flores rojas de Dolce & Gabbana.

Norma Ruiz-yodona2015

.- Silvia Abascal. Con un vestido negro con estampado multicolor de Oscar de la Renta Pre-Fall 2015.

Silvia Abascal-yodona2015

.- Alejandra Onieva. Con un vestido blanco y negro con trasparencias de Stéphane Rolland Alta Costura.

Alejandra Onieva-yodona2015

.- Alejandra Osborne. Con un espectacular vestido de Roberto Diz.

Alejandra Osborne-yodona2015

.- Celia Freijeiro. Con un vestido blanco y negro con bordados.

Celia Freijeiro-yodona2015

.- Megan Montaner. Con un vestido estampado multicolor de Andrew Gn pre-fall 2015.

Megan Montaner-yodona2015

.- Nieves Alvarez. Con un vestido estampado de Elie Saab Primavera 2015. El clutch y las sandalias también de Elie Saab.

Nieves-alvarez-yodona2015

¡Kawaiiii! de Hermes

Estos bolsos de Hermès son una monada, tanto en rosa como en azul. Del precio mejor no hablamos. ¿Que os parecen? ¡Nosotras los queremos!

 photo hermes-kawaii_zpsuahloioo.gif

Valladolid Cine y Moda

moda-cine-valladolid2

El sábado asistimos a un desfile de varios diseñadores de Valladolid que han creado diferentes looks para las actrices e invitadas a las galas de inauguración y clausura de la próxima edición de la Semana Internacional de Cine (Seminci)

La calidad de las fotos es un horror pero es lo que tiene no ser fotógrafas ;)

moda-cine-valladolid

*Actualizamos con fotos de calidad de algunos de los looks. Gracias a Laura de fash&com. El autor de las fotos es Carlos Espeso.






Los diseñadores fueron: Ahinoa Salcedo; Antonio Zúñiga; Artimaña; Ernesto Terrón; Esther Noriega; Eulalia Mateos; Francis y Teo; Kiko Contreras; Ilala Díez; Irene de la Cuesta; Manai; Mila González; Nacho Barceló Handbags; Natacha Arranz; Noelia Moya; Pablo y Mayaya; Penélope Almendros; Porque; Raquel Castaño; Rocío Mozo; Vivi Molina.

Os dejamos el video del carrusel final.

Los vestidos de la semana 25/15

Esta semana ha estado bastante bien en cuanto a eventos donde encontrar vestidos que nos gustaran. Los que más nos han gustado son:

.- Selena Gomez, en el photocall de Hotel Transylvania 2, con un original conjunto color rojo de Katie Ermilio otoño 2015. Las sandalias son de Christian Louboutin.

Selena Gomez Summer Sony Pictures Entertainmentl

.- Victoria Justice, en la Gala amfAR Inspiration, con un sencillo pero elegante vestido negro de Donna Karan primavera 2015. El clutch es de Kate Spade.

Victoria Justice 2015 amfAR Inspiration Gala

.- Naomi Campbell, en los Fragrance Foundation Awards, con un vestido color plata de Versace Atelier 1998, que ella misma lucio en la pasarela.

Naomi Campbell attend the 2015 Fragrance Foundation Awards

.- Fan Bingbing, en el Festival de cine de Shanghai, con un impresionante vestido granate con transparencias de Stéphane Rolland otoño 2015.

Fan Bingbing-Festival Shanghai

.- Sandra Bullock, en los Women Film 2015 Crystal Lucy Awards, con un vestido de cuerpo asimétrico en color azul marino y falda estampada de Monique Lhuillier otoño 2015. Las sandalias son de Stuart Weitzman.

Sandra Bullock Women Film 2015 Crystal Lucy

Dos mujeres y un vestido 242

.- Una falda de H&M Conscious Collection la llevo Olivia Wilde a los Elle Style Awards; esta semana hemos visto a Victoria de Suecia en versión vestido en la boda de su hermano.

dmyuv-hm2

.- Un vestido de Preen primavera 2015 lo llevo January Jones en el programa de Jimmy Fallon; después se lo vimos, en versión sin flecos a Lea Michele en los Inspiration Awards.

dmyuv-preen4

.- Un vestido negro de Roland Mouret se lo vimos primero a Sofia Vergara al Paleyfest; después se lo vimos a Eva Longoria en el Festival de Tribeca.

dmyuv-roland-mouret12

.- Un vestido de Emilio Pucci primavera 2015 lo llevo Natasha Poly a un evento benéfico; después se lo vimos a Poppy Delevingne en una fiesta de los Oscar.

dmyuv-emilio-pucci29

.- Un vestido de Tom Ford otoño 2014 lo llevo en versión body Beyonce Knowles a los MVT VMA; después se lo vimos a Paloma Faith en la presentación de un perfume del diseñador.

dmyuv-tom-ford6

My Little Pony de LuisaViaRoma

My Little Pony by LUISAVIAROMA for Save the Children – customized by Delpozo

Nos gustan las iniciativas solidarias que unen moda y solidaridad. Esta iniciativa la creado LuisaViaRoma, una tienda online multimarca de lujo. Ha pedido a varios diseñadores que customicen unos peluches de Mi pequeño Pony que se subastaran en eBay y la recaudación será a favor de un proyecto de Save the Children para los niños en Nepal. Faith Connexion, Roberto Cavalli, Emilio Pucci y DelPozo, han diseñado un muñeco. ¿Que os parecen?

My Little Pony by LUISAVIAROMA for Save the Children – by Faith Connexion

My Little Pony by LUISAVIAROMA for Save the Children – by Roberto Cavalli

My Little Pony by LUISAVIAROMA for Save the Children – by Emilio Pucci

SOYJOYHUNTER

 
Cosas que nos gustan: hacer fotos, los premios y los viajes. Si lo juntamos todo pues mucho mejor :D los de SoyJoy lo han hecho.
 
SoyJoy es un snack de soja y fruta que se puede comer en cualquier sitio y lugar, perfecto para darte energía en cualquier momento. Hay barritas de soja y fruta, barritas de soja, fruta y cereales, y galletas de soja y fruta.
 
SoyJoy ha creado el concurso SoyJoyHunter. Si consigues convencer a Usun de que tú eres el mejor JOYHUNTER, ganarás un viaje a Japón para disfrutarlo con quien tú quieras. Además entre los participantes se sortearan 5 cámaras lomograficas. Lo que tienes que hacer es: 1. Caza la alegría en una foto. 2. Sube la foto a Instagram con #SoyJoyHunter 3. Guarda un ticket de compra anterior al 30 de junio.
 
¡Suerte a tod@s!

Café Thomas's de Burberry

Processed with VSCOcam with a6 preset 

Burberry ha creado en su tienda del 121 de Regent Street en Londres, un café/tienda de regalos. Una buena razón para ir a Londres de vacaciones ¿nos lleváis?

Burberry expands its Regent Street Store 4

Un café abierto ininterrumpidamente que ofrece un menú compuesto de clásicos platos británicos, desde la icónica taza de té hasta la langosta o las patatas fritas, siete días a la semana.

Burberry expands its Regent Street Flagship 8

La zona de regalos alberga una colección que será actualizada estacionalmente con piezas creadas específicamente para la tienda junto con un amplio surtido de productos para el hogar (cubrecamas, mantas, fundas de cojines, velas y juegos incluidos cartas, dominó, dados y backgammon), papelería (cuadernos, agendas y accesorios de escritorio) y viajes (etiquetas identificadoras de equipaje y fundas de pasaporte). Que se pueden personalizar con bordados y envueltos de manera especial.

Burberry Expands its Regent Street Flagship 5

burberry-cafe-thomas

¿Qué os parece?