Las más elegantes del mes de Febrero

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Febrero son:


.- De la semana de Dita Von Teeseen la Gala Sidaction. Con espectacular vestido morado de la colección Alta Costura primavera 2015 de Alexis Mabille.

Dita Von Teese Sidaction Gala Dinner Paris XuB5-1JuYuml

.- De los Goya: Blanca Suarez. Con un vestido color purpura de Zuhair Murad primavera 2015. El clutch es de Yliana Yepez.

Blanca Suarez attends Goya Cinema Awards

.- En los Bafta empate entre: Amy Adams. Con un vestido blanco con detalles brillantes en la cintura de Lanvin.
Amy Adams attends the EE British Academy Film Awards

Lea Seydoux. Con un vestido color mostaza plisado de Prada.

Lea Seydoux attend the EE British Academy Film Awards

.- De los Grammy: Taylor Swift. Con un original vestido en degrade en tonos azules de Elie Saab primavera 2015.
Taylor Swift attends The 57th Annual GRAMMY Awards

.- De la Gala amfAR New York: Josephine Skriver. Con un vestido morado con un abertura en la falda.

Josephine Skriver attends the 2015 amfAR New York Gala


.- Natalie Portman, en la premiere de Knight of Cups en Berlin, con un vestido de cuerpo de terciopelo y falda de volantes de Lanvin.

Natalie Portman Knight Cups Premiere berlin

.- De los Film Independent Spirit Awards: Emma Stone. Con un vestido azul marino de cuerpo de encaje de Monique Lhuillier otoño 2015.

Emma Stone attends the 2015 Film Independent Spirit Awards

.- De los Oscar: Gwyneth Paltrow. Con un vestido rosa claro con una gran flor en el hombro de Ralph & Russo Alta Costura primavera 2015.

Gwyneth Paltrow attends the 87th Annual Academy Awards

.- De las fiestas post-Oscar: Diane Kruger. Con un original mono rojo de Donna Karan Atelier. El clutch es de Anya Hindmarch y las sandalias de Jimmy Choo.

Diane Kruger 2015 Vanity Fair Oscar Party

.- De los Elle Style AwardsOlivia Wilde. Con una falda de print gris de H&M Conscious Exclusive. El clutch es de Anya Hindmarch.
Olivia Wilde attends the Elle Style Awards 2015

Ya es primavera en el Corte Ingles

El pasado viernes El Corte Ingles presento las nuevas tendencias de Primavera en el Salón de los Espejos del teatro Calderón. El Corte Ingles va variando el lugar donde presentar sus tendencias y en este caso el lugar elegido nos encanto.

IMG_20150327_194155

El desfile lo presento Begoña Rodríguez, Personal Shopper de el Corte Ingles que iba guapísima con un vestidos verde de Tintoretto, y en el nos mostraron las principales tendencias de firmas como Zendra, Souther Cotton, Tintoretto, Amitié, Sintesis, Formul@ Joven, Green Coast, Hominem o Emilio Tucci.

IMG_20150327_194435

Para nosotras estampados étnicos, animales, florales, rayas, flecos, kimonos, cinturones obi, monos, pantalones tobilleros…

IMG_20150327_195258
IMG_20150327_194832
IMG_20150327_195531
IMG_20150327_202237
IMG_20150327_202338

Para ellos saharianas, tejidos naturales, cazadoras, bermudas, parkas, sastres entallados con detalle de pañuelo en el bolsillo (nos encanta muy elegante).

IMG_20150327_200027
IMG_20150327_200240
IMG_20150327_200542

Las firmas de moda joven como Green Coast o Formul@ Joven nos propone minivestidos, parkas, estampados gráficos, rayas, accesorios étnicos, denim, cazadoras de algodón, camisetas con mensaje...

IMG_20150327_201017
IMG_20150327_200839
IMG_20150327_201845
IMG_20150327_201712

En cuanto al color, destacan los tonos tierra, el azul, rojo, amarillo o el naranja.

IMG_20150327_202820

A nosotras nos gusto mucho el desfile, prueba de ello es que no paramos de hacer fotos.
Por ultimo dar las gracias a José Antonio Lobato y a todo su equipo por invitarnos y tratarnos tan bien.

La semana de Mad Men

En Abril llega la ultima temporada de la serie Mad Men. Estos días todos los actores están haciendo diversas presentaciones. Las protagonistas con más estilo han sido Christina Hendricks y January Jones. Aquí os dejamos todos sus looks para que elijáis a la más elegante.

.- En la proyección en el The Film Society of Lincoln Center. Christina Hendricks con blusa negra y pantalón azul, los zapatos son de Jimmy Choo; January Jones con blazer y top negro con una falda color frambuesa de Maje.

January Jones Mad Men NY1

.- En la proyección en el The Museum of Modern Art. Christina Hendricks con un vestido de lentejuelas granate de Vivienne Westwood Couture, el clutch de Anya Hindmarch y los zapatos de Jimmy Choo; January Jones con un vestido azul con detalle de flores en naranja de Preen y las sandalias son de Nicholas Kirkwood.

Mad Men NY2

.- En su visita a los programas nocturnos. Christina Hendricks en Late Night With Seth Meyers, con un traje de raya diplomática de Max Mara; January Jones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, con un original vestido de Preen primavera 2015.

Mad Men TV

.- En el Today Show. Christina Hendricks con traje negro con top de flores rosa, los zapatos de Jimmy Choo; January Jones con top y falda de Roland Mouret.

Mad Men Today-show

.- En la Mad Men Black & Red Ball. January Jones con un original vestido negro y rojo de Prabal Gurung Pre-Fall 2015; Christina Hendricks con un vestido “dos en uno” en color verde con bordados en negro de Zac Posen.

Mad Men Today-LA

Nickelodeon Kids' Choice Awards 2015

Ayer se celebraron los Nickelodeon's 28th Annual Kids' Choice Awards. Es una entrega de premios mucho más informal. Por la alfombra naranja desfilaron muchas famosas, sobretodo de programas infantiles.
Una tendencia que eligieron muchas de las asistentes son los CROP TOP. Entre otras: Willow Shields de Self Portrait; Megan Nicole; Kira Kosarin.
Nickelodeon-Awards-crop-top
El color BLANCO fue uno de los más elegidos. Entre otras: Jennifer Lopez de Roberto Cavalli otoño 2015; Chloe Bennett; Veronica Dunne.
Nickelodeon-Awards-white
Los vestidos que más nos han gustado son:
.- Kaley Cuoco. Con una original combinación de falda de lunares y top estampado, todo en tonos blanco y negro, de Lela Rose primavera 2015. Los zapatos de Brian Atwood.
Kaley Cuoco Nickelodeon Kids Choice Awards 2015
.- Angelina Jolie. Con un vestido negro con un original cuello metálico dorado de Versace Versus.
Angelina Jolie Nickelodeon 28th Annual Kids
.- Sarah Hyland. Con una camiseta blanca y una falda de encaje también blanca de Michael Kors primavera 2015. El clutch es de Kate Spade.
Sarah Hyland attends Nickelodeon's 28th Annual Kids' Choice Awards
.- Iggy Azalea. Con un top blanco y falda estampada en tonos azules de Temperley London Pre-Fall 2015.
Iggy Azalea attends Nickelodeon's 28th Annual Kids' Choice Awards
.- Olivia Culpo. Con un vestido blanco con detalles de lentejuelas plata de Saint Laurent.
Olivia Culpo attends Nickelodeon's 28th Annual Kids' Choice Awards
.- Zendaya Coleman. Con un camiseta y falda de rayas multicolor de DKNY primavera 2015. Las sandalias son de Stuart Weitzman.
Zendaya Coleman attends Nickelodeon's 28th Annual Kids' Choice Awards

Resort 2015 (VI)

- Michael Kors. Nos propone gabardina capa, faldas largas, blusas con grandes lazadas, pantalones rectos, sweaters, bermudas, bikinis, vestidos de gasa, ganchillo y estampados florales.

Michael kors

- Monique Lhuillier. Nos propone pantalones anchos tobilleros o rectos y mas ajustados, shorts y vestidos cortos, largos, con malla de rejilla, volantes, palabra de honor, asimétricos, manga corta o de manga larga, lisos, estampados, con lentejuelas, plumas… 

monique

- Naeem Khan. Nos propone shorts, sweters con lentejuelas, vestidos de coctel, largos con transparencias, encaje, lentejuelas, faldas abullonadas, con pliegues, lisos con estampados geométricos, tropicales…

Naeem khan

- Oscar de la Renta. Nos propone tweed, encaje, short, faldas midi de vuelo, pantalones tobilleros, mini faldas, estampados de flores, abrigos y vestidos de diferentes largos, con encaje, con estampado floral…

oscar de la renta

- Pamella Roland. Nos propone una coleccione en la que el vestido es el protagonista, aunque también pudimos ver algún pantalón. Vestidos cortos, largos hasta los pies, asimétricos cortos por adelante y largos por detrás, con lentejuelas, con flores, lisos, estampados, palabra de honor, escote en v, asimétricos, ajustados, con falda de vuelo…

Pamela roland

- Ralph Lauren. Nos propone una colección en la que destacan los pantalones anchos, faldas lápiz, vestidos camiseros de punto, estampados de lunares, sweaters, sastres, abrigos, cazadoras biker, prendas metalizadas y sencillos vestidos largos.  

ralph lauren

Resort 2015 (V)

- Lela Rose. Nos propone vestidos cortos, estampados florales y geométricos, pantalones tobilleros, mini faldas de talle alto, cuerpos y vestidos de panales de gasa y prendas caladas.

lela rose

- Louis Vuitton. Nos propone cuerpos encaje con bordados de cuentas, pantalones rectos, abrigos y chaquetas de piel rematadas con volantes, chaquetas de pelo, encaje, trajes de chaqueta ajustados a la cintura, prints geométricos y mini faldas con bonitos cinturones lazo.

LV

- Marc Jacobs. Chaquetas ajustadas con solapas negras, leggings, estampados florales, sudaderas con estampados de estrellas, chaquetas cortas de pelo y minivestidos de guipur, de terciopelo arrugados o con lentejuelas.

Marc jacobs

- Marchesa. Una colección en al que el protagonista es el vestidos y no cualquier vestido, el ideal para la red carpet. en la alfombra roja.
Vimos vestidos de coctel, largos hasta los pies, con encaje, con pliegues en la cadera, lisos, estampados, rectos, ajustados a la cintura, con falda de vuelo, con manga corta, palabra de honor, asimétricos..

marchesa

- Matthew Williamson. Nos propone monos, faldas lápiz, sudaderas, bermudas, mini vestidos, volantes, encaje, plumas, abrigos, pantalones tobilleros y estampados florales y de mariposas.

M. Williamson