Dos mujeres y un vestido especial premios Telva

El martes se celebró la entrega de los premios Telva, aquí nuestro resumen de la alfombra roja. Además de vestidos bonitos hemos encontrado una buena cantidad de repes. Algo habitual en las alfombras rojas españolas…

.- Un vestido de Stéphane Rolland Alta Costura otoño 2012 lo llevo primero Janice Man a los Hong Kong Film Awards; en los premios Telva se lo hemos visto a Silvia Abascal.

dmyuv-stephane-rolland4

.- Un vestido de Oscar de la Renta pre-fall 2015 se lo vimos a Mackenzie Foy en la premiere de El Principito en Cannes; en los premios Telva se lo hemos visto a Megan Montaner.

dmyuv-Oscar de la Renta33

.- Un vestido de Stella McCartney otoño 2015 se lo hemos visto a unas cuantas famosas: primero a Kate Upton; a Inma Cuesta; a Rosie Huntington Whiteley; y en los premios Telva a Miriam Giovanelli.

dmyuv-stella-mccartney39

.- Un espectacular vestido de Carolina Herrera otoño 2015 se lo vimos primero a Emmy Rossum en el New York Botanical Garden Conservatory Ball; en los premios Telva se lo hemos visto a Natalia de Molina.

dmyuv-carolina-herrera16

.- Un vestido de Blumarine otoño 2015 se lo vimos primero a Jennifer Lopez en American Idol; después a Melanie Laurent en la opera de Paris; y en los premios Telva a Nieves Alvarez.

dmyuv-blumarine8

.- Un vestido de Ermanno Scervino otoño 2015 lo llevo en gris Angela Cremonte a los premios Cosmopolitan; en los premios Telva se lo hemos visto, en negro, a Ariadne Artiles.

dmyuv-Ermanno Scervino

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.