Dos mujeres y un vestido 259

Estamos de resaca post navidad pero no pueden faltar los últimos repes de este año. Empezamos con uno de los repes que más gustan ;)


.- Lo que todas tememos y que también les pasa a las famosas: coincidir con el mismo vestido en una fiesta. Esto les paso a Dee Ocleppo y Nicky Hilton con un vestido de Valentino primavera 2016, en un evento en honor de Valentino.

.- Un vestido de Ermanno Scervino Pre-Fall 2015 se lo vimos primero Jada Pinkett Smith en la premiere de Magic Mike XXL; después se lo hemos visto a Elisa Mouliaa en la premiere de Palmeras en la Nieve.

.- Un vestido de Victoria Beckham resort 2016 se lo hemos visto a: Amber Heard en el Festival de Toronto; en rojo a Gillian Anderson en los Evening Standard Theatre; y después a Sofia Vergara en la premiere de Star Wars.

.- Un mono de Noam Hanoch lo llevo primero Gabrielle Union; y luego se lo vimos a Shay Mitchell en el New York Comic Con.

.-Un jersey de Victoria Beckham primavera 2016 lo llevo primero, con pantalones de la misma colección, Alicia Vikander en la proyección de The Danish Girl; después se lo vimos a Selena Gomez, con falda larga, en el KISS FM Jingle Ball.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.