Otoño Invierno 2015 - 2016 (2)

- Agatha Ruiz de la Prada. Se inspira en el personaje que interpreto Diane Keaton en la película Annie Hall.
Explosión de color en una colección en la que destacan los pantalones amplios, pantalones tobilleros y ajustados, blusones con mangas anchas y lazo anudado l cuello, faldas lápiz, abrigos, vestidos camiseros, cortos y rectos, globo, o largos, estampados de círculos, corazones y tejidos metalizados es la propuesta para este invierno.
agatha
- Alvarno. Con una puesta en escena muy elaborada, la pasarela se convirtió, en una impresionante bosque nevado, inspirado en los bosques futuristas y tecnológicos que fotografía la artista “Rinko Kawauchi”.
Amplios abrigos, chaquetas cortas, chalecos de pelo, blusas, vestidos cortos ajustados, maxi bufandas de cuadros, mini faldas con volante en el bajo, pantalones ajustados, vestidos largos de terciopelo, estampados de cuadros o print animal.
alvarno
- Ailanto. Los hermanos Muñoz encuentran su inspiración en Alemania y en concreto en la escuela Bauhaus.
Destacan las capas, abrigos oversize, chalecos de plumas, amplios petos, vestidos estilo folk y mezcla de estampados vegetales y geométricos.
En cuanto a los complementos, nos encantaron los zapatos obra de José Antonio López. En especial las sandalias de charol y salones creados mediante el ‘patchwork’ de pieles.
ailanto
- Ana Locking. En la pasarela había varios espejos que provocaban una distorsión de imágenes. Utiliza los espejos para explicar la duplicidad de identidades que existen en realidad. Una colección, inspirada en Neorrealismo italiano del cine de Antonioni.
Nos propone faldas midi tipo evasée, camisas, faldas con grandes aberturas, chaquetas de pelo, sudaderas con detalles de pelo, vestidos camiseros, ajustados, con largo a la rodilla o largos hasta los pies.
La paleta cromática esta compuesta por amarillo, negro, gris o el blanco.
ana locking
- Amaya Arzuaga. La diseñadora burgalesa presento una colección romántica, en la que destacan las superposiciones de volúmenes.
Faldas midi, capas, prendas con superposiciones de tejidos cortadas al laser, jerséis de punto de cuello vuelto, abrigos con vuelo en la parte de abajo, pantalones tobilleros, siluetas acampanadas, vestidos con mangas al codo… 
La paleta cromática esta compuesta por el negro, granate, azul zafiro y verde jade.
Amaya
- Ángel Schlesser. Nos propone blusas blancas, abrigos de varios tipos, sin mangas, anchos, ajustados o con detalles de pelo, faldas con largo a la rodilla, sastres de pantalón, pantalones anchos tobilleros, vestidos asimétricos, aplicaciones florales y print de cuadros.
La paleta cromática se compone de azul marino, negro, verde, cámel y burdeos.
angel

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.