Otoño – Invierno 2015 – 2016 (11)

.- Givenchy. Es una colección con cierto estilo victoriano pero modernizado. Una mezcla de la alta costura con el estilo urbano. Los pendientes de nariz no nos gustan nada. En cuanto a los colores: negro, rojo, azul marino, crema, marrón. Los materiales: brocado, satén, terciopelo, cristales, tejidos de punto, Swarovski, gasa.

fw15-Givenchy

.- Gucci. No nos ha gustado mucho la colección que presento Alessandro Michele. Mezcla de estilos, cierto aire vintage, trajes masculinos. Los colores: verde, azul, nude, rojo, negro, rosa, borgoña, marrón y blanco. Los materiales: lana, gasa, lana, terciopelo, encaje, seda, tul.

fw15-Gucci

.- Hermès. Nadège Vanhee-Cybulski debuta como director artístico con una colección que se centra en la piel como protagonista y nunca deja de repetir las referencias a los clásicos de la marca. Los colores: negro, blanco, carmesí, azul marino, burdeos, verde azulado, amarillo, naranja, beige, marfil. Los materiales: piel, plumas, seda, lana, cachemir, jacquard.

fw15-Hermès

.- Herve Leger by Max Azria. Aunque en la colección hay muchos de los vestidos de bandas elásticas marca de la casa también hay abrigos y pantalones. Los vestidos con estampados, bordados, brocados y aplicaciones. Los colores: blanco, nude, gris, negro, verde. Los tejidos: punto elástico sintético, jacquard elástico, cuero.

fw15-Hervé Léger by Max Azria

.- J.Mendel. Una colección llena de preciosos vestidos tanto de coctel como de noche. Drapeados, vestidos “bufanda”, escotes halter, pantalones de esmoquin. Los tejidos: gasa de seda, charmeuse, encaje de guipur, jacquard. Los colores: negro, blanco, rojo, azul.

fw15-J. Mendel

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.