Pre Fall 2015 VI

- Vera Wang. Una colección en la que el protagonista es el color negro. Pantalones pitillos, piratas, chalecos largos, faldas plisadas, parkas con plumas, cuero, encaje y vestidos de gasa con estampados de flores.

vera wang

- Versace. Nos propone una colección mas sobria a las que habitualmente nos presenta la diseñadora.
Cazadoras perfecto, sastres de pantalón, abrigos con detalles de pelo, minifaldas y sweaters con estampados geométricos, pantalones tobilleros y vestidos con cortes estratégicos.

versace

- Viktor & Rolf. Nos propone bermudas, pantalones tobilleros, chaquetas de tweed, minifaldas con pliegues, faldas con largo a la rodilla, mini vestidos de pliegues y volantes, estampados florales y de pata de Gallo.

V&R

- Zac Posen. Nos propone una colección en la que destacan los vestidos ajustados, faldas con largo a la rodilla, sweaters de punto, pantalones anchos, prints animal y florales. En cuanto a la materiales se decanta por tejidos fluidos como la seda.

Zac Posen

- Zuhair Murad.  Una colección elegante y sofisticada en la que destacan las faldas midi tubo, vestidos ajustados, jumpsuits, abrigos con mangas murciélago y detalles de piel y vestidos largos con transparencias, bordados o lentejuelas.

zuhair murad

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.