Pre Fall 2015 II

- Carolina Herrera. Nos propone una colección elegante en la que el vestido es el protagonista aunque también pudimos ver sencillos abrigos y faldas lápiz. Los vestidos nos los presenta de muchas formas, con largo a la rodilla, largos, rectos, de líneas depuradas, con faldas de vuelo, lisos o con estampados florales, encajes…..
En cuanto al color se decanta por el verde, azul, rojo, marfil o gris.

carolina herrera

- Chanel. Encuentra su inspiración tanto en los Alpes como en la Viena de Sisi. Destacan los leggings, chaquetas ajustadas, ricos bordados, sombreros de plumas, chaquetas y abrigos de tweed, pantalones rectos con rayas laterales, chaquetas de inspiración militar, cazadoras de cuero, mini faldas, adornos de pumas, volantes y volúmenes, es la propuesta de Karl Lagerfeld.

chanel

- Christian Dior. Raf Simons encuentra su inspiración en la cuidad de Tokio. Destacan las líneas depuradas, el minimalismo en abrigos, vestidos combinados con sweaters de lentejuelas, estampados retro, cazadoras cortas, chalecos de piel y pantalones anchos.

C Dior

- Donna Karan. Nos propone camisas con mangas XL, pantalones anchos, mexcal de tejidos, faldas con largo por debajo de la rodilla y grandes aberturas, abrigos y chaquetas de doble botonadura de estilo militar y vestidos con pliegues, volantes o transparencias.

Donna karan

- Elie Saab. Nos propone una colección en la que destacan las pieles, la combinación de colores y prendas de inspiración folclórica.
Vestidos largos, cortos, rectos o faldas con volumen, pantalones anchos en la pata o rectos y ajustados, encaje, bordados, estampados florales, abrigos y cuellos de pelo es la su propuesta.

Elie saab

Giambattista Valli. Inspirada en los años setenta, nos presenta una colección en la que destacan los pantalones de pata ancha, falda trapecio, estampados geométricos, florales, vestidos boho y abrigos de pelo.

Giambattista_Valli

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.