Pre Fall 2015 I

Comienza el otoño y por ende el análisis de las propuestas de las diferentes pasarelas para esta temporada. Pero antes de eso os dejamos una muestra de las principales colecciones Pre Fall.
 
- Alexander McQueen. La diseñadora Sarah Burton toma como inspiración para su colección en las fotografías del siglo XIX de Julia Margaret Cameron y la novela titulada “Lejos del mundanal ruido”
Nos propone jerséis de punto grueso, abrigos ajustados a la cintura con anchos cinturones, minifaldas con volantes, vestidos cortos con volantes, originales cazadoras perfecto y vestidos de  encaje de diferentes largos.
 Alexander Mcqueen

- Alexander Wang. Líneas masculinas en una colección en la que destacan los pantalones anchos, chaquetas amplias, abrigos tipo batín, vestidos lenceros, faldas lápiz, drapeados, chaquetas de estilo militar, chalecos largos y estampados de rayas y cuadros.
 
A wang

-Badgley Mischka. Los diseñadores encontraron su inspiración en un viaje que hicieron a Cartagena de Indias.
La estrella principal de la colección fue el vestido en sus diferentes largos aunque también pudimos ver alguna otra prenda como una elegante blusa blanca con lazo anudado en el cuello combinada con pantalón cropped negro. Los vestidos los hay de diferentes largos cortos, con largo a la rodilla, largos hasta los pies (ideales para desfilar por la red carpet). Los hay con volantes, con lentejuelas, von aplicaciones de cristales, de hojas doradas, con brocados, con volantes, palabra de honor, escote en V, asimétricos…
 
BM

- Balenciaga. Nos propone una colección de líneas rectas en las que destacan los abrigos, las faldas lápiz, cazadoras perfectos, chaquetas cortas, pantalones capri, vestidos de líneas depuradas y como detalle en diferentes prendas utiliza botones de color bronce.
 
Balenciaga

- Burberry Prorsum. Nos propone una colección en la que destacan los abrigos de mouton, chaquetas cortas, print animal, estampados folk, jerséis de cashmere, y vestidos de encaje blanco.
 
Burberry_Prorsum

- Calvin Klein Collection. Mini vestidos de punto, abrigos con detalles de pelo, top de punto, minifaldas y cuero mucho cuero en abrigos, faldas, pantalones y en cazadoras perfecto.
 Calvin Klein

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.