Kate Hudson y Jimmy Choo

Kate Hudson wears the Lilyth sandal and Zadie Bag 

Kate Hudson es la imagen de la nueva colección de Jimmy Choo. Además de posar con sus modelos favoritos de la colección, ha contestado a algunas preguntas sobre su estilo.

Describe tu estilo y las épocas e iconos que más te han influido. Diría que mi estilo depende de mi estado de ánimo, pero la comodidad es el denominador común, lo que convierte la mayoría de mis piezas en holgadas y ligeras. Siempre me he sentido atraída por los 70 – sexy, con mucha libertad. Mis iconos del estilo son Julie Christie, Anita Pallenberg, Kate Moss y Cher.

Kate Hudson wears the Keri Bootie

La colección Fall 2015 de Jimmy Choo está inspirada en el ballet - ¿Cómo afecta esta disciplina a tu manera de enfocar el fitness? Me crié bailando. Mi madre me puso en clases de baile cuando tenía tres años e hice ballet hasta que tuve 12 antes de que dejase tomar clases de diferentes disciplinas de baile, como lírico. Nunca me permitieron saltarme una clase, sabía que tenía que ir. Si tienes esa disciplina desde pequeño eso se traslada a todo. Bailar me hizo conectar con mi cuerpo en todo lo relativo a comprender lo que mi cuerpo necesita. Lo bello del baile es que tienes una disciplina muy intensa, y una vez tienes esa base puedes sentirte libre y dejarte llevar. Se puede aplicar a todo, incluso a la interpretación – practicas y te conectas a tu personaje para poder dejarte llevar y te metes dentro de ese personaje.

Kate Hudson wears the Dayno Boot and Ruby Bag

¿Cuál es tu recuerdo de moda más antiguo? Era una niña cuando fui a un fitting de mi madre con Bob Mackie para un editorial especial en el que estaba trabajando. Ella estaba en su estudio y había telas y lentejuelas por todos lados. Yo estaba asombrado, era como estar en un pequeño sueño de la moda. Recuerdo que me hizo un arco con pequeños alfileres de lentejuelas, de todos los colores diferentes. Había alrededor de diez en el paquete que me hizo, y fue un momento que nunca olvidaré porque estaba muy emocionada.

Kate Hudson wears the Alina Flat

Describe tu primer par de zapatos de tacón de adulto, o bolso , ¿quién lo compró, dónde lo llevaste y algún recuerdo que tienes de él / ellos? Debía de tener doce años, y era mi graduación. Mi madre no me dejaba usar tacones en aquel entonces, pero yo solía ir a su armario y probármelos, por supuesto. Yo llevaba un vestido de verano que tenía una falda grande y era blanco con pequeñas cerezas impresas. Mi madre me compró mi primer par de zapatos de tacón alto ese día, sólo tenían una pulgada o menos, eran de color rojo brillante y me los entregó envueltos. ¡Estaba tan feliz! Así que mi primer par de zapatos de tacón eran rojo brillantes, no podría haber sido más entusiasmada.

¿Cuáles has sido tus looks favoritas de alfombra roja y por qué fueron tan especiales? Me siento muy afortunada porque he tenido la oportunidad de trabajar con grandes diseñadores. Adoro la moda así que me emociono mucho con esta posibilidad de vestirme de esa manera. La creación de vestuario para una película es una de las partes más divertidas de mi trabajo. Mi vestuario favorito ha sido el de Nine donde pude trabajar con Colleen Atwood. Para la alfombra roja, mi vestido favorito fue un Versace dorado que llevé a los Oscar en 2003. Otro de mis favoritos fue el Valentino que me puse en los Globos de Oro de 2003 y el McQueen que llevé los Globos de 2013. Hay tantos otros que me han encantado – es muy difícil escoger sólo uno ya que nunca me he puesto nada que no me encantase.

Kate Hudson - Favoritos

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.