Somatoline Cosmetics Professional System

somatoline-cosmetics

Llega el buen tiempo, un montón de celebraciones bodas, comuniones,… Y cada vez falta menos para ¡¡las vacaciones!! Como hemos estado casi todo el invierno sin cuidarnos mucho, puede que tengamos unos kilitos de más. Empezamos apuntándonos al gimnasio, dietas,… Pero no viene mal una ayuda.

Somatoline Cosmetics ha creado un nuevo tratamiento lipo reductor que actúa sobre la grasa localizada en muslos y caderas, el Professional System. Un programa que combina la eficacia reductora de dos productos con el protocolo de auto masaje para conseguir resultados reductores profesionales en casa. El programa requiere una sola aplicación al día, durante 15 días.

El primer producto es el Serum Activador Anti-Acumulación, fase activación, un concentrado que prepara la piel para recibir mejor los activos del siguiente producto.

El segundo es la Crema Lipo Reductora Intensiva, fase de absorción. Una emulsión activa con acción reductora, de las acumulaciones de grasa localizada, y drenante, promueve la eliminación del exceso de líquidos. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

Dentro del envase viene un folleto en el que se explica la forma de aplicar los dos productos. Siguiendo estos consejos, según los estudios realizados, en quince días se ven los resultados.

¿Que os parece?

3 comentarios

  1. soy mas de hacer deporte y alimentacion y es que en las cremas no creo. Si como complemento para la piel pero eso de reducir ellas solas...

    ResponderEliminar
  2. Masqueropa: De esta todo el mundo habla bien ;)

    ResponderEliminar
  3. La de la foto necesita este producto?

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.