Las más elegantes del mes de Abril

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Abril son:


.- De la premiere de Furious 7: Elsa Pataky. Con un vestido negro de Elie Saab primavera 2015. Los zapatos son de Louboutin.

Elsa Pataky Premiere Furious 7 Arrivals


.- Charlize Theron, en la premiere de Dark Places, con un vestido negro con encaje en la espalda de Dior. Los complementos también son de Dior.

Charlize Theron Dark Places Paris Premiere

.- Lily James, en la premiere de Tokyo de Cinderella, el perfecto vestido de cenicienta en color maquillaje de Elie Saab Alta Costura primavera 2015.

lily-james-cinderella-tokyo-premiere

.- De los MTV Movie Awards: Scarlett Johansson. Con un mono rosa de Zuhair Murad Pre-Fall 2015. El clutch verde agua de Roger Vivier y las sandalias multicolor de Sophia Webster.

Scarlett Johansson attends The 2015 MTV Movie Awards

.- De la Gala inaugural del Festival de MalagaManuela Velasco. Con un vestido azul cielo con flores en color plata de Oscar de la Renta primavera 2015. Los zapatos son de Aquazzura.

Manuela Velasco attends the 18th Malaga Film Festival

.- Rose Byrne, en la premiere de Adult Beginners, con un vestido azul de terciopelo y organza de Christopher Kane otoño 2015. Los zapatos son de Brian Atwood.

Rose Byrne Adult Beginners Premiere Red Carpet

.- De los ACM AwardsTaylor Swift. Con un vestido azul cielo con bordados de Reem Acra primavera 2015.
Taylor Swift 50th Academy Country Music Awards

.- De la Gala de Clausura del Festival de Malaga: Juana Acosta. Con un precioso vestido con hojas y margaritas de Oscar de la Renta primavera 2015. Las sandalias son de Aquazzura.

Juana Acosta attends the 18th Malaga Spanish Film Festival close ceremony

.- De la White House Correspondents’ Association Dinner: Chanel Iman. Con un espectacular vestido azul hielo de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2015.

Chanel Iman attends the 101st Annual White House

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.