Dos mujeres y un vestido especial Cannes

Como todos los años tenemos un especial de Cannes, tanta famosa luciendo modelito hace que pasen estas cosas. Tenemos un poco de todo: un vestido que dos han llevado durante el festival, repes simples, repes de diferentes colores y versiones del mismo vestido.

.- Lo que temen todos los estilistas, dos famosas con el mismo vestido en el mismo sitio, esto ha pasado con un vestido de Chloe pre-fall 2015 que lo han llevado Rachel Weisz y Sarah Sutherland en los photocall del Festival.

dmyuv-chloe5

.- Un mono blanco de Misha Nonoo primavera 2015 lo llevo primero Emma Watson a los British Fashion Awards; en el Festival se lo hemos visto a Irina Shayk.

dmyuv-Misha Nonoo

.- Un vestido de Alexander McQueen Pre-Fall 2015 lo llevo Chloe Grace Moretz en la fiesta de Vanity Fair; en el Festival a Shu Qi.

dmyuv-mcqueen20

.- Un vestido de Maison Margiela Couture lo llevo primero Sophie Hunter a los Bafta, en negro; y en el Festival Doutzen Kroes en rojo.

dmyuv-margiela2

.- Un vestido de Tom Ford lo llevo en rojo Julianne Moore a los Bafta; en el Festival lo llevo, en blanco, Gigi Hadid.

dmyuv-tom-ford5

.- Un vestido de Saint Laurent lo llevo Dakota Johnson, en blanco; y en el Festival a Lily Donaldson en negro.

dmyuv-saint-laurent9

.- Un vestido de Elie Saab lo llevo, en versión corta, Freida Pinto; y en el Festival a Toni Garrn en versión larga.

dmyuv-elie-saab15

.- Un vestido de Giles otoño 2015 lo llevo Solange Knowles a la Gala del Met; en el Festival llevo un vestido con el mismo estampado Cate Blanchett.

dmyuv-giles2

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.