Cannes 2015 (I)

Esta semana ha empezado el Festival de Cannes, es el festival con más glamour de todos. Estos primeros días han dado mucho de si. Hemos visto muchos vestidos espectaculares.
Queremos destacar tres vestidos:
Cate Blanchett con un espectacular vestido de Giles otoño 2015.
Cate Blanchett Carol Premiere 68th Annuall
Erin O’Connor lleva un impresionante un vestido rojo con un enorme lazo de Ralph & Russo Alta Costura primavera 2014.
Erin OConnor Carol Premiere 68th Annual Cannes Film Festival
Soman Kapoor lleva un vestido azul con impresionantes drapeados de Ralph & Russo Alta Costura primavera 2014.
Sonam Kapoor Sea Trees Premiere 68th Annual
Las actrices que más elegantes nos han parecido en todas sus apariciones son:
.- Julianne Moore. Con un vestido de terciopelo rojo de Givenchy; con un vestido gris de Armani Privé; con un vestido negro de Chanel.
Julianne-Moore-Cannes2015
.- Lupita Nyong’o. Con un vestido verde plisado de Gucci; con un vestido plisado color crema de Gucci; con un vestido blanco de Oscar de la Renta primavera 2014.
Lupita Nyong-Cannes2015
.- Naomi Watts. Con un vestido multicolor de Peter Pilotto; con un vestido de Altuzarra otoño 2015; con un vestido negro de Rochas; con un vestido gris de Elie Saab Alta Costura primavera 2015; con un vestido negro de Ralph Lauren otoño 2015; con un vestido gris y bordados negros de Armani Privé primavera 2015.
Naomi-Watts-Cannes2015-1
Naomi-Watts-Cannes2015-2
.- Natalie Portman. Con un vestido rojo de Dior; con un vestido blanco y negro de Dior Alta Costura primavera 2015; con un vestido de gasa negro de Rodarte otoño 2015.
Natalie-Portman-Cannes2015
.- Rossy de Palma. Es miembro del jurado del Festival. Con un vestido color salmón de Juanjo Oliva; con un vestido negro también de Juanjo Oliva; con un vestido rojo de Sybila; con un vestido negro estilo esmoquin de Gaultier.
Rossy-de-palma-Cannes2015
.- Salma Hayek. Con un vestido negro con flores enormes rojas de Alexander McQueen; con un vestido negro y dorado de Alexander McQueen Resort 2013; con un vestido morado de espectacular escote de Gucci.
Salma Hayek Cannes2015
.- Sienna Miller. Miembro del jurado del Festival. Con un vestido negro y gris de Balenciaga otoño 2015; con un vestido azul de Lanvin; con un vestido multicolor de Valentino Alta Costura primavera 2015; con un vestido negro con estrellas de Sonia Rykiel.
Sienna-Miller-Cannes2015
.- Diane Kruger. Con un vestido azul claro con una rosa de lentejuelas de Dolce & Gabbana otoño 2015 (tuvo un incidente con el vestido que podéis ver en twitter); con un vestido de lentejuelas en tono azul de Prada.
Diane-Kruger-Cannes2015
.- Fan Bingbing. Esta en el Festival como imagen de L’Oreal. Con un vestido blanco con flores ver de Ralph & Russo; con un vestido con flores 3D de Marchesa primavera 2015; con un precioso vestido blanco de Ralph & Russo Alta Costura primavera 2015.
Fan_Bingbing-Cannes2015

1 comentario

  1. MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN!

    AUNUQE HAY VARIAS QUE ME GUSTAN TENGO DEBILIDAD POR NATALIE PORTMAN.

    BESOS

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.