VII Concurso de Jovenes Diseñadores de Tenerife

Las iniciativas que dan a conocer a nuevos diseñadores siempre nos parecen interesantes. Por séptima vez se celebra el Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife. Los cinco finalistas fueron:

.- Andrés Jarabo (1º Premio). Con la colección Multimateria, repleta de toques étnicos para diseños modernos pero tradicionales en la que predominan líneas sobrias y cortes depurados en tonos fríos y neutros como verdes, azules, grises, negros y blancos.

AndresJaraboMoreno

.- Mª Isabel Fajardo y Roberto Caro (2º Premio). Con la colección 419, prendas con cortes depurados, en una paleta de colores blancos, negros y grises salpicados de una gama de rosas y naranjas, confeccionada en texturas como paño de lana, neopreno, algodón, acetato o estampados creados por los propios diseñadores.

MariaIsabelFajardoArjona-RobertoCaroMaldonado

.- Juan Carlos Hernández. Con la colección Spectrum, inspirada en los amaneceres de Tenerife y los minerales volcánicos. Prendas femeninas en una gama cromática que abarca azules, verdes, rojos y negros que se entremezclan sobre una blanca base en cortes limpios y formas geométricas.

JuanCarlosHernandezAlegra

.- José Gabriel Muñoz. Con la colección Praxilias, palabra que simboliza la tradición y el arte de tejer la lana. Se centra en la sastrería y en la que el blanco roto se entremezcla con colores fríos y elegantes. Cortes rectos y volumetría en prendas ideadas para crear sensualidad.

JoseGabrielMunozArco

.- Paloma Navarro. Con al colección Sensorio, salpicada de pedrerías y tonos oscuros en prendas confeccionadas en tul, neopreno, polipiel y pelo. Cortes depurados, asimetrías, transparencias y pronunciados escotes.

PalomaNavarroRamon

¿Que os parecen los diseños?

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.