Primavera - Verano 2015 (7)

.- Rabaneda. Nos propone prendas muy urbanas, casual de líneas amplias, pantalones de talle alto, chalecos, chaquetas de textura engomada, lazos en la espalda, sobre faldas, cinturas  marcadas gracias a  cordones fruncidos y delantales (si si habéis leído bien, lo rescata de la cocina para llevarlo por la calle).
La paleta cromática gira en torno al gris, blanco, negro o azul marino.
rabaneda
.- Roberto Torretta. Pantalones anchos, faldas y vestidos con volumen en los bajos, prendas de cuero, tops anchos asimétricos y estampados de cuadros y de flores.
La paleta cromática está compuesto por el blanco, negro, rosa palo, azul  y verde.
roberto torretta
.- Roberto Verino. Se inspira en la cultura mexicana para presentarnos una colección en la vimos estampados florales, sastres ajustados, shorts, túnicas y sensuales vestidos con flecos o plumas.
La paleta cromática esta compuesta por marrón, banco, rojo, rosa o azul.
roberto verino
.- Ulises Mérida. Se inspira en la técnica de Kinbaku-bi, denominada así por las teorías del pintor abstracto Kandisnky.
Nos propone pantalones de talle alto, cinturones de kimono japonés construyendo los exóticos cuellos de algunas prendas, sastres de raso, tops amplios asimétricos, estampados geométricos y vestidos asimétricos con cuerdas en la cintura y el hombro.
La paleta cromática gira en torno al burdeos, cereza, morado, beis o blanco.
ulises merida

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.