Primavera - Verano 2015 (4)

.- Alvarno.  Se inspiran en el trabajo del artista húngaro Victor Vasarely durante los años sesenta y en la estética del Op Art que se dio en aquel momento.
Los efectos visuales y ópticos de color que crean los estampados geométricos, pantalones rectos, monos, abrigos sin mangas, faldas asimétricas, cazadoras perfecto, encaje, incrustaciones de cristales y paillettes es su propuesta.
En cuanto al color se decantan por el rojo, azul, naranja y el negro.

alvarno

.- Andrés Sarda. Bajo el titulo “First Class”, nos propone una colección que nos traslada a bordo de un vuelo con destino a un concurso de belleza en el que participan las mujeres más bellas del planeta, aunque sólo una puede ganar. La elegida: Alicia Borrás, Miss España 1965.
Conjunto de lencería de encaje, triquinis, bikinis, sensuales vestidos, estampados florales y rayas marineras.
Nos gusto la colaboración de los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya que crearon impresionantes tocados que llevaban algunas de las modelos.

andres sarda

.- Amaya Arzuaga. La diseñadora burgalesa se inspira en las olas del mar y nos presenta una colección en la que destacan los cortes geométricos y volúmenes.
Pantalones Palazzo, minivestidos con cortes, cropped tops, faldas midi y cremalleras para realizar volúmenes y cortes y para la noche vestidos con faldas de vuelo en blanco y negro.
En cuanto al color opta por el rojo, blanco, negro y azul aguamarina.

AA

.- Ágatha Ruiz de la Prada. Nos propone color, faldas globo, pantalones pitillo, de pata de elefante, faldas tubo, rectas, estampados de flores, corazones, lazos, lunares o de botones.
La paleta cromática es muy colorida, compuesta por blanco, fucsias, verdes, naranjas, rojos, azul o amarillos.

Agatha ruiz de la prada
.- Ailanto. Los hermanos Muñoz se inspiran en las Costa  Azul, en la Provenza y nos presentan una colección en la que destacan los pantalones tobilleros anchos, parkas con motivos marineros, abrigos de verano, amplios vestidos, chalecos con cuellos grandes de lentejuelas y diversos estampados marineros como veleros, faros, de patos y de rayas. 
ailanto

.- Ángel Schlesser. Líneas depuradas, minimalistas en la que destacan los abrigos, sastres pantalón, sahariana, sencillos vestidos fluidos, estampados florales y animal de la sabana Africana.
Los colores por los se decanta son el blanco, verde camuflaje, azul marino, blanco, naranja o amarillo.

Angel schlesser

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.