Los vestidos de la semana 03/15

Entre tanta alfombra roja ha habido bastantes eventos donde hemos visto algún vestido que nos ha gustado. Los que más nos han gustado son los de:

.- Emily Blunt, en la premiere de Londres de Into the woods, con un vestido blanco con cristales asimétricos en diferentes colores de David Koma primavera 2015. Las sandalias nude son de Stuart Weitzman.

Emily Blunt Woods Gala Screening London into-the-woods

.- Jennifer Lopez, en la fiesta de All Fox Star, con una falda de color naranja de Noir by Sachin Babi y un top blanco de Sissaàe.

Jennifer Lopez Fox Star Party Arrivals

.- Jessica Chastain, a su llegada al programa de Jimmy Kimmel Live, Con un vestido morado de Elie Saab Pre-Fall 2015. Las sandalias son de Jimmy Choo.

Jessica-Chastain-Jimmy Kimmel Live

.- Juliette Lewis, en el Disney ABC Television Group’s TCA Winter Press Tour, con un original vestido con cuerpo/armadura en color bronce y falda negra de Amanda Wakeley Resort 2015. Las sandalias son de Stuart Weitzman.

Juliette Lewis Disney ABC Television Group

.- Kate Bosworth, en la premiere de Still Alice, con un vestido en tono azul grisáceo con cristales de Swarovski de Oscar de la Renta primavera 2015. El clutch es de Rauwolf.

Kate Bosworth Still Alice Premieres NYC

2 comentarios

  1. Nunca jamás pensé que votaría a JLO como la mejor vestida.... Y lo he hecho!!! ¿Será el fin del mundo?

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la ultima aunque tampoco me hace mucha gracias.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.