Dos mujeres y un vestido 225

Sabemos que echabais de menos los repes. Hoy os traemos unos especiales ya que les hemos encontrado en las ultimas alfombras rojas de estas semanas. ¿Que os parecen? Las estilistas se fijan poco ;p

.- Un original vestido de Rubin Singer primavera 2015 se lo vimos a Susan Yeagley en los CMA Awards; después se lo hemos visto a Kate Walsh en una fiesta pre-Golden Globes.

dmyuv-Rubin Singer

.- Un vestido blanco de Kaufmanfranco se lo vimos a Kate Beckinsale en los American Music Awards; después se lo hemos visto a Selena Gómez en una de las fiestas posteriores a los Golden Globes.

dmyuv-kaufmanfranco3

.- Un vestido de Delphine Manivet lo llevo, en color negro, Doutzen Kroes a la ultima fiesta de Vanity Fair; después se lo hemos visto, en blanco, a Ginnifer Goodwin en los People Choice Awards.

dmyuv-Delphine Manivet

.- Un vestido de J.Mendel primavera 2015 lo hemos visto en dos versiones, primero a Michelle Monaghan y después a Alexis Ashe en los Golden Globes.

dmyuv-jmendel6

.- Una falda de Alberta Ferretti otoño 2014 la llevo Norma Ruiz a la Vogue Fashion Night; después se lo hemos visto a Pixie Lott en los National Television Awards.

dmyuv-alberta-ferretti24

4 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.