Lo que nos espera en 2015; nuestras predicciones de moda

No necesitamos una bola de cristal para predecir que los acontecimientos más esperados del mundo de la moda para el 2015 van a ser:

.- El regreso de Galliano. No tendremos que esperar mucho, el 12 de Enero y en Londres presentara su primera colección de Alta Costura para Maison Martin Margiela. ¿Nos sorprenderá? ¿Nos decepcionara? Pronto lo sabremos.

  7e33d1c66765f09eea4e86581b382bd0

.- El nuevo diseñador de Oscar de la Renta. El anuncio del sustituto de Oscar de la Renta llego poco antes del fallecimiento del diseñador. El elegido es Peter Copping. ¿Seguirá con el estilo lady like marca del diseñador? ¿Dara un aire nuevo a la firma?

 c80786ffc03d13046947d8be886163fb

.- Rihanna directora creativa de Puma. Noticia sorprendente e increíble es la elección de Rihanna como directora creativa de la firma deportiva Puma. Se encargará de la línea femenina en el terreno creativo y será la embajadora global.

 

.- Nueva colaboración de H&M. ¿Quien será el nuevo diseñador en colaborar con H&M? La firma sueca cada año nos sorprende con su elección de colaboración. Para el 2015 quien será, Victoria Beckham, Galliano,… ¿Opiniones? ¿Peticiones?

 

.- La Gala del Met. Para el 2015 el tema de la exposición, y de la gala, es Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Film, and Fashion. Ademas de Anna Wintour, algunas de las anfitrionas serán Jennifer Lawrence, Gong Li, Marissa Mayer y Wendi Murdoch. El 4 de Mayo sabremos el resultado.

 

Nos vemos al año que viene ;p

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.