Otoño Invierno 2014 – 2015 (3)

.- Calvin Klein Collection. Costa dijo: "El origen de mi colección de otoño se encuentra en las prendas de punto, que se traduce en unas texturas cálidas y acogedoras. Proporciona una sensación general de comodidad, con un elemento urbano en los tejidos”. Los colores: Gris, negro, marrón, verde, blanco.

oi14-Calvin Klein Collection

.- Carolina Herrera. Una colección elegante, muy femenina. Hombros y cintura marcados, mangas con volumen, largos midi. Un aire años 60. Los tejidos: lana, seda, chiffon, satén.

oi14-Carolina Herrera

.- Chanel. Como siempre espectacular puesta en escena, esta vez un gran supermercado por donde desfilaban las modelos. Otra revisión de los clásicos de las firma. Una colección más sport, con pantalones pitillo, tejidos guateados, los clásicos trajes de tweed con más volúmenes. Y el calzado más deportivo.

oi14-Chanel

.- Chloe. Una colección elegante, sencilla y de siluetas sueltas. Los colores: negro, morado, nude, marfil. Los tejidos: algodón, lana, seda, ante, chiffon.

oi14-Chloé

.- Christian Dior. Aunque no es el Dior que nos gusta la colección es bonita. Elegante, sencilla, de líneas ligeras. Los colores: azul, rosa, negro, beis, rojo. Los tejidos: satén, cachemir, seda, algodón, lana.

oi14-Christian Dior

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.