Otoño Invierno 2014 – 2015 (2)

.- Alberta Ferretti. Una colección oscura, muy invernal, los colores verdes, negros, ocres. Inspirada en la naturaleza. Los tejidos son seda, organza, cashmere, plumas, brocados.

oi14-alberta ferretti

.- Alexander McQueen. Impresionantes diseños inspirados en los bosques y los cuentos de hadas. Los colores son negro, blanco, azul, verde. Los tejidos trabajados excepcionalmente como siempre.

oi14-alexander mcqueen

.- Altuzarra. Una colección discreta, elegante, cuidando los detalles. Los colores son azul, gris, negro, detalles en fucsia y naranja. Los tejidos como lana, crepe, cashmere.

oi14-altuzarra

.- Andrew GN. Una colección muy femenina y elegante. Cinturas marcadas y faldas lápiz. Los jerseys con dibujos de robot nos encantan. Los colores son azul, negro, rojo, verde, naranja.

oi14-Andrew Gn

.- Badgley Mischka. Una colección inspirada en Dr.Zhivago dándole el toque neoyorkino de los diseñadores. Los tejidos como el seda, jacquard, lana. Los colores oscuros como gris, negro, ocres.

oi14-Badgley Mischka

.- Balenciaga. Aunque no somos muy fans de Alexander Wang esta colección nos ha gustado bastante, es lo que tiene esperar poco. Con cierto aire futurístico y deportivo con originales siluetas. Los colores como el azul, granate, negro, verde, gris. Los tejidos como el cuero, lana, látex, satén.

oi14-Balenciaga

.- Balmain. Una original colección con cierto aire guerrero en los diseños. Un gran trabajo de la napa. Los colores como verde, negro, azul, amarillo.

oi14-Balmain

.- Blumarine. Una colección romántica, sexy y elegante. Los colores: negro, turquesa, rojo, dorado, purpura. Los tejidos como encaje, satén, chiffon.

oi14-Blumarine

.- Bottega Veneta. Nos ha decepcionado mucho esta colección, esperábamos algo más bonito. Las siluetas sueltas, y los largos midi no nos han convencido. Los colores negro, morado, amarillo, verde. Lo único que se salva son los bolsos.

oi14-Bottega Veneta

.- Burberry Prorsum. Una de nuestras colecciones favoritas. Una nueva interpretación del clásico trench de la firma. Esta vez con dibujos pintados tanto en los trench como en pañuelos como bolsos. Los colores: azul, granate, mostaza, verde. Y por supuesto, las famosas capa-mantas que se han convertido en objeto de deseo de cualquier fashion victim.

oi14-Burberry Prorsum

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.