Dos mujeres y un vestido Cannes 2014

Todos los años nos pasa que en el Festival de Cannes encontramos un montón de repes. Y este año no ha sido la excepción.

.- Un vestido de Vionnet primavera 2014 se lo vimos a Naomie Harris en una premiere Premiere, y en Cannes a Rosario Dawson.

dmyuv-vionnet2

.- Un vestido de Dior primavera 2014 se lo vimos a Claire Danes en los premios Producers Guild, y en Cannes a Ruth Crilly.

dmyuv-dior51

.- Un conjunto de Christian Dior Pre-Fall 2014 se lo vimos a Camilla Belle en una premiere, y en Cannes a Yelena Lyadova.

dmyuv-Dior50

.- Un vestido de Lanvin Resort 2014 se lo vimos, en negro y corto, a Audrey Tautou durante el Festival del año pasado, y este año, en marfil y largo a Huiwen Zhang.

dmyuv-lanvin36

.- Un vestido de Marc Jacobs primavera 2014 se lo vimos a Drew Barrymore en el CinemaCon; en Cannes a Sofia Coppola.

dmyuv-marc-jacobs10

.- Un vestido de Michael Kors primavera 2014 se lo vimos a Nina Dobrev en el PaleyFest, y en Cannes a Sofia Coppola.

dmyuv-michael-kors21

.- En Cannes han coincidido con dos versiones del mismo vestido de Louis Vuitton otoño 2014, Adele Exarchopoulos y Mia Wasikowska.

dmyuv-vuitton14

.- Un vestido de Saint Laurent lo llevo, en versión corta, Emma Roberts a una premiere, y en Cannes se lo vimos, en largo, a Liu Wen.

dmyuv-saint-laurent3

.- Un vestido de Roberto Cavalli lo llevo Kristin Chenoweth a los Oscar; y en Cannes se lo vimos a Aishwarya Rai.

dmyuv-cavalli31

.- Un vestido de Valentino Pre-Fall 2014 se lo vimos a Naomie Harris en los premios NAACP, y en Cannes a Clotilde Courau.

dmyuv-valentino39

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.