Primavera - Verano 2014 (2)

.- Dolores Cortes. Una colección de baño inspirada en el mundo Oriental, principalmente en la India.
Bikinis lisos o estampados, con tirantes o sin tirantes, triquinis, bañadores con cut outs, túnicas con estampados coloristas de figuras sagradas hinduistas, guipur, crochet, encaje es su propuesta.
La paleta cromática es rica compuesta por naranjas, rosas, verdes, azules y amarillos.

Dolores cortes

.- Devota & Lomba. Una colección que nos ha gustado bastante en la que destacan los minivestidos, los vestidos baby doll, los brocados, shorts combinados con chaquetas cortas, los tejidos fluidos, los pliegues en blusas y vestidos.
Opta en cuanto al color por el blanco, nude y amarillo.

D&L

.- Duyos. La colección se titula “Las veraneantes” así que como no puede ser de otro modo se inspira en el relax y la tranquilidad de las vacaciones de la jet set.
Nos propone pantalones capri, faldas fluidas, transparencias, vestidos de diferentes largos unos fluidos, con drapeados o ajustados, cuerpos de encaje y prendas de lentejuelas multicolor.
En cuanto al color, destacan el azul  bien en su versión pastel o en tonos mas fuertes, el gris o el verde.
 duyos

.- Etxeberria. Bajo el titulo “Gernika” nos propone una colección en la que destacan las prendas de punto y cuero, las mezclas de tejidos, chaquetilla corta andaluza, bermudas, sudaderas, bombers, el blusón vasco o la chamarreta lagarterana. La paleta cromática es sobria compuesta por el negro, blanco y gris.
etxeberria

.- Hannibal Laguna. Bajo el titulo “Coral Garden” nos propone una colección de vestidos inspirada en el mundo marino, en el coral, en el color plateado de los peces….
Siluetas años 50, gasa, seda, tafetán, volantes, drapeados, aplicaciones de cristales, paillettes, vestidos asimétricos, con tirantes finos, escote corazón, palabra de honor, largos con cola, cortos abullonados con faldas de vuelo….
En cuanto al color opta por el azul turquesa, coral, rosa y morado.
Ver el vestido largo de volantes en movimiento es impresionante.
HL

.- Ion Fiz. En la pasarela un precioso jardín en una noche de verano. Una elegante colección en la que destacan vaporosos vestidos, transparencias, faldas de tubo con largo a la rodilla, corpiños, estampados florales pintados a mano por Meritxell (pareja de Imanol Arias), faldas largas y bordados.
Los colores por los que se decanta son el negro, gris, blanco, arena y ocre. Ion presento una colección elegante muy bien ejecutada que nos gusto mucho.
ion

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.