Resort 2014 (I)

Empieza el buen tiempo y las colecciones de primavera verano pero antes de analizarlas y deciros cuales son las tendencias de esta temporada. Toca hacer un repaso por las colecciones resort.

.- ALBERTA FERRETTI. Nos propone una colección muy femenina compuesta por trajes, pantalones tobilleros, abrigos de verano, faldas lápiz, vestidos cortos con estampados animal y elegantes vestidos largos con con drapeados, crochet, plisados.

AF

.- ALEXANDER MCQUEEN. Una colección en la que destacan los short, minifaldas, pantalones tobilleros, blusas y chaquetas con grandes bolsillos, vestidos y  tops de crochet y estampados florales.

ALMQ

.- ALEXANDER WANG. Nos propone una colección en la vimos mucho cuero, minifaldas plisadas o rectas, pantalones bien anchos o rectos y sweaters cuello cisne.

AW

.-BADGLEY MISCHKA. El vestido es el protagonista absoluto de la colección. Largos hasta los pies o con largo a la rodilla, escote corazón en v, asimétricos, plisados, vaporosos, ajustados, lisos o con delicados estampados florales, con detalles de pedrería…
Vamos aquí seguro que encontráis un vestidos para cada ocasión. Sin duda son unos de los diseñadores especialistas en la red carpet.

bm

.- BALENCIAGA. Una colección que destaca por el binomio blanco y negro, los pantalones piratas,  shorts, minifaldas, camisas, vestidos con largo a la rodilla con pliegues, tops con originales cuellos….

Balenciaga

.- BALMAIN. Chaquetas de cuero acolchadas, vestidos, pantalones y vestidos confeccionados en denim, leggings con estampados de rayas o pata de gallo, pantalones holgados, minifaldas bien con vuelo o rectas… es su propuesta.

Balmain

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.