Dior Trianon

SpringLook_2014_VisuelMannequinPortrait_F39 (converted)

La nueva colección de Dior se inspira en Versalles y Maria Antonieta, llena de colores pastel, perlas e irisiados.

En edición limitada, la Paleta Trianon rinde homenaje al lazo Fontanges: línea curva, plata minimalista realzada de rosa. Los tonos pistacho, marrón chocolate irisado, rosa empolvado acompañan al negro de un liner y al brillo vitaminado de un colorete.

dior-trianon3

Diorblush Trianon Édition en Pink Rêverie y Corail Bagatelle; Diorshow Mono en violeta y verde; y 5 Couleurs en dos versiones.

dior-trianon2

Dior Vernis Trianon Édition se matifica al aplicarlo para desvelar un efecto entre perlado y escarchado absolutamente inédito. Versión jardín: arándano (Porcelaine), melocotón tierno (Bouquet), fucsia puro (Bloom)

dior-trianon1

Dior propone unos productos de backstage, el secreto de los profesionales: Pore Minimizer es una base perfeccionadora matificante que, tan pronto como se aplica, matifica, difumina los poros, afina el grano de la piel y alisa las pequeñas arrugas; Glow Maximiser carga de luz la piel sin brillos ni efecto nacarado: la base Backstage Eye Prime que alisa los párpados y fija el maquillaje; Lip Glow en coral, aporta un golpe de sol sobre los labios y realza su frescor natural.

dior-trianon4

1 comentario

  1. Una coleccion empolvada preciosa pero las sombras de ojos son muy lights para lo que suelo llevar yo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.