Otoño – Invierno 2013/2014 (4)

.- Alberta Ferreti. Una colección muy lady, sencilla y elegante. Minifaldas con vuelo, bailarinas, enormes pendientes en forma de medallas militares. Terciopelo, bordados, encajes, tul y transparencias. Los colores el blanco y negro con algunas salidas en colores joya.

oi13-alberta ferretti

.- Alexander McQueen. Como acaba de dar a luz la diseñadora, la colección solo esta compuesta de diez salidas. Inspirándose en la época de la reina Isabel I, con cinturas marcadas y volumen en la cadera. Espectaculares diseños en tejidos opulentos. Los colores: negro, blanco, marfil, oro y plata.

oi13-Alexander McQueen

.- Altuzarra. Una colección urbana y femenina. Cinturas marcadas, faldas lápiz y pantalones pitillo. Cazadoras biker, chaquetas con grandes botones. Los colores: blanco y negro. Los tejidos: napa, franela, gasa, vinilo, cachemir, crepe.

oi13-Altuzarra

.- Andrew GN. Una colección elegante, llena de suntuosos tejidos, femenina y elegante. Cinturas marcadas. Los vestidos de noche espectaculares. Los colores: azul cobalto, verde, marrón, dorado, magenta, negro. Los tejidos: brocado de seda, seda, organza, cachemir.

oi13-Andrew Gn

.- Azzaro. Con el cambio de diseñadores esta colección la hizo el equipo de la firma. Una colección más sexy de lo habitual, siluetas lápiz, pantalones pitillo. Los colores: negro, crudo, plata, oro, azul. Los tejidos: lurex, raso, tela, seda, gasa, encaje.

oi13-Azzaro

.- Badgley Mischka. Una colección muy elegante y femenina. Los trajes de noche espectaculares como siempre. Muy invernal como corresponde. Los colores: negro, gris, topacio, marrón, verde. Los tejidos: cashmere, tweed, lana, brocado, organza, gasa, satén.

oi13-Badgley Mischka

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.