Otoño - Invierno 2013/2014 (2)

.- Devota & Lomba. Faldas lápiz, abrigos de líneas rectas, topos, chaquetas cortas, vestidos de diferentes largos con un denominador común las aberturas laterales, chaquetas de piel de zorro y pliegues en los escotes y cintura como si se tratara de ventiladores o molinillos de papel.

D&L

.- Duyos. Nos propone capas, chaquetas cortas con detalles de pelo, faldas tulipán, jumpsuit, lentejuelas, elegantes vestidos de diferentes largos, bien rectos, o con faldas vaporosas, o con volantes..
En cuanto al color opta el naranja, marrón, beige, gris y azul.
duyos

.- Daviddelfin. Nos propone camisas masculinas, faldas largas, americanas largas, sudaderas con estampaciones de cartas, faldas cortas de vuelo, tops con rosas y vestidos con volantes en el bajo.
daviddelfin

.- Etxeberria. Con el titulo “Paris Berlín Moscú” nos propone una colección en la que el protagonista es el abrigo, con largo por debajo de la rodilla y con grandes solapas, los confecciona es lana, en cuero o en piel de visón, zorro, cabra o de pelo de yak.
La paleta cromática es sobria compuesta por tonos marrones, negros y gris.

etxebarria

.- Francis Montesinos. Con la colección “Montesinos Overdous” viajamos al pasado, en concreto a la movida madrileña en los años 80.
Nos propone estampados coloridos, minifaldas, faldas lápiz, faldas pantalón, vestidos ajustadísimos en cuero, bombers de lentejuelas, abrigos con grandes solapas, lurex, volantes y prendas de punto y ganchillo.
La paleta cromática se compone por el rojo, amarillo, morado y negro.
El desfile concluyo por todo lo alto con la actuación de un grupo de bailarines bailando al son de  “Mil campanas suenan en mi corazón”.
Francis montesinos

.- Hannibal Laguna. Bajo el titulo “Barock & roll" nos presenta una colección ostentosa, deslumbrante y de inspiración barroca.
El protagonista como siempre es el vestido, en sus diferentes versiones, asimétricos con largo a la rodilla, con faldas amplias de línea “corola” o largos con aplicaciones de cristales tallados pero también nos propone delicadas t-shirts en chantilly translúcido bordado con hilo de plata y nácar combinadas con voluminosas faldas.

Se decanta por los brocados de seda, terciopelos, damascos y los encajes.
Las texturas laminadas con metales preciosos y motivos arabescos.
La paleta de la colección gira en torno al oro, el rubí, verde esmeralda, el platino y el negro azabache.
h laguna

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.