Lecturas de verano

Llega el calor, las vacaciones y el tiempo libre. Es un buen momento para poder leer tanto como queramos. Os damos unas cuantas ideas de interesantes libros que leer este verano, y por supuesto relacionados con la moda.

Grace – Grace Coddington. Las memorias de la directora creativa de Vogue, mano derecha de la editora Anna Wintour. Narra su carrera como modelo de elite en los años 50 y 60, como editora de moda en los 70 y 80, y como directora creativa y responsable del estilismo en Vogue.

The Little Black Jacket - Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld. En el libro diferentes famosos llevan la misma chaqueta diseñada por Karl Lagerfeld y con estilismos de Carine Roitfeld.

lecturas-verano-2013 (1)

Mas que hombres, daikiris y manolos - Donna Freitas. Con la revista Vogue en una mesilla y las obras de santa Teresa de Jesús en la otra, Donna Freitas trata de averiguar cuáles son las cuestiones éticas que más preocupan a la nueva generación femenina. A través del análisis de personajes tan populares como Bridget Jones o Carrie Bradshaw, Más que hombres, daikiris y Manolos nos demuestra que todas nuestras decisiones pueden tener una profunda dimensión moral.

Persiguiendo un diamante - Lauren Weisberger. Emmy vuelve a ser single. Adriana está a punto de cumplir los treinta. Leigh tiene un novio maravilloso y un trabajo de ensueño pero su vida perfecta no la hace feliz. Una noche las tres sellan un pacto con mojitos de frambuesa: éste es el año en el que todo va a cambiar. Emily va a encontrar a un hombre en cada continente para divertirse sin ataduras. Adriana promete que acabará con un diamante en su dedo anular. Y Leigh no sabe muy bien qué es lo que tiene que cambiar hasta que Jesse Chapman, un chico malo de novela, aparece en su vida. Empieza el juego.

lecturas-verano-2013 (2)

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.