Dos mujeres y un vestido 168, especial Premios Yo Dona

El post de repes de hoy es especial porque todos los hemos encontrado entre las invitadas de los Premios Internacionales Yo Dona de la semana pasada. Además unas coincidencias entre dos famosas.

.- Un vestido de Emilio Pucci primavera 2013 lo llevo, en negro, Poppy Delevingne a la fiesta que dio Carine Roitfeld y Mac; en los premios Yo Dona lo llevo en blanco Nieves Alvarez.

dmyuv-emilio-pucci20

.- Un vestido de Juanjo Oliva lo llevo Nieves Alvarez a la inauguración de la fiesta de Cartier; y en los premios Yo Dona lo llevo Ana Maria Polvorosa.

dmyuv-juanjo-oliva

.- Otro vestido de Juanjo Oliva lo llevo también Ana Maria Polvorosa a la gala de clausura del Festival de Malaga; y en los premios Yo Dona se lo vimos a Clara Courel.

dmyuv-juanjo-oliva2

.- Un vestido de encaje de Michael Kors lo llevo en color amarillo Olivia Munn a la Gala Time 100; en los premios Yo Dona se lo vimos, en rojo, a Mar Saura.

dmyuv-michael-kors12

.- Un mono de Donna Karan Atelier lo llevo Morena Baccarin en los People Choice Awards; y en los premios Yo Dona se lo vimos a Norma Ruiz.

dmyuv-dkny2

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.